Sorprendido con operadores

1.125 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Pues eso... que me he quedado sorprendido. Hace un rato estaba en el bus de vuelta a casa, yhe llamado al 123 para configurar el GPRS para mandar MMS, me han pasado con un departamento que me ha re-dirigido al de informática, y he estado un rato con el técnico configurando el teléfono desde el propio teléfono... hasta que se me ha cortado por falta de cobertura en un punto.

Y cual ha sido mi sorpresa cuando al medio minuto o así (cuando he recuperado cobertura) que me llamaba un "Número Protegido" que ha resultado ser el del técnico para terminar de configurar el terminal... me he quedado :eek: (pero en el buen sentido de la expresión) emoticon guiño

Vamos, que si continúan así (y tienen cobertura donde quiero mirar este fin semana si tienen), y me porto de Amena a Vodafone pero a la de ya emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues si ... son bastante buenos en eso y cuando se corta por algun motivo en medio de una explicacion o configuracion o alta de servicos, etc ... te llaman ellos enseguida...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
A mi en alguna otra ocasión, también me han vuelto a llamar. Suelen hacerlo y está muy bien.

Have you got a cat for me ?
 #4
Escrito   0  0  
Yo tenia mal configurao el GPRS y llame para q me lo corrigieran y la chica me pidio otro numero al q llamarme y de esa manera tener mi telefono libre para poder configurarlo... Tb me qde extrañao... algunos serian capaces de acertelo escribir en un papel y luego q te las arregles como se pa ponerlo en el movi... Pero este detalle me gusto emoticon sonrisa

saludos

Indie Surf Traveler
 #5
Escrito   0  0  
suele pasar que si se corta la comunicación y estan en medio de la resolución de algun caso, te llaman inmediatamente.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
A mi en una ocasión me dieron una información, y a los dos minutos, me volvieron a llamar diciendome que lo disculpara que se habia equivocado, y me dio la información correcta. La verdad es que te deja muy buen sabos de boca
 #7
Escrito   0  0  
si esque como voda en atencion cliente, no hay otra.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
pero en tarjeta es otro mundo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo prepago y ya os he contao....

A mi me parece q los q nos intentan timar o no tomarnos en serio o no hacernos mucho caso son los primeros q te cojen en el 123

Cuando te pasan con otra persona q es especializada en el tema te toma mas en serio....

Por ejemplo, ayer, despues de 8-9 veces q habia llamado algun otro dia.... volvi a llamar otra vez para activar la notificacion de saldo automatico para despues de una llamada... Pues bien, he llamado a saco de veces al 123 y les he dicho q me lo activaran, y me dicen ahora te paso con la informacion q kieres........ y van y me ponen un contestador q me dice para q sirve la notificacion de saldo automatico y ni activarse ni nada.... y eske lo mejor es q no te dan ni tiempo pa preguntarles nada mas cuando te dicen q te pasan con la informacion q kieres.... y eske ademas yo ni keria la informacion! ya sabia para q era lo q pedia! Y bien, llamo otra vez y lo mismo y otra vez y lo mismo, y cojo y llamo ayer y en vez de mandarme al contestador de antes me manda a otro en el q me dice q si kiero activarlo le de al numero 1, le doy y me dice q tengo q mandar el cupon... y eske yo ya lo he enviado... y cojo llamo otra vez y me pasan con el mismo contestador, yamo otra vez y antes de q me pasara al contestador le digo 'oye pero eske me has mandao ya dos veces al mismo contestador y yo ya he reyenao el cupon' y me dice: de acuerdo te paso con la persona especializada en el tema..... y esk casi ni me habia dao tiempo para q se lo dijera... sk a veces hay q joderse... hay q insistir e insistir... pero eso si, luego la otra operadora muy maja y me lo activo sin ningun problema... emoticon sonrisa


Indie Surf Traveler
 #10
Escrito   0  0  
Es que en tarjeta es otro mundo.. parece que han puesto a las contrata de teleoperadores nueva o en practicas y saben hacer muy poquitas cosas, en cuanto no saben algo te pasan con los teleoperadores de contrato ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone