q es mejor minidisc o mp3???

3.270 21
Escrito   0  0  

Gracias por Bad! jeje, nu lo sabia, es ke por lo ke habia leido, me parecia ke no, pero ya veo ke no es asi emoticon sonrisa, yo happy de la vida con mi MD lo malo ke tengo ke meter las canciones... una a una XD eso si lo bien ke se ollen emoticon sonrisa

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Escrito   0  0  
Bakar dixit:
quote:
...y la verdad, ke no me kejo, en su dia me kosto poko mas de 20.000 pelas, lo compre hara mas o menos unos 3 o 4 años de segunda mano y me ha ido komo la seda, hombre, no he llegado a probar los ke tienen lo del "net" pero me parece una guarrada ke solo se puedan pasar las canciones en una direccion solo hacia el MD, no del MD al ordenata, ya se ke es una pijada...pero es un detalle

Sólo una aclaración: los net que yo conozco te permiten devolver las canciones que previamente has pasado del PC al MD... pero exclusivamente del MD al mismo PC de donde salieron esas canciones.

BaDzMinDz dixit:
quote:
Y si el software del recien estrenado Mrz-710 de mi nena no miente,tambien se puede pasar del Md al Pc

No conozco este modelo en net... cuando lo pruebes, cuéntanos si efectivamente se pueden pasar las canciones (cualquier canción grabada de cualquier fuente) del MD al ordenador a través del soft net.

Saludos.

El hombre que tiene una idea será considerado un loco hasta que ésta haya imperado... emoticon guiño Mark Twain
Volver a La Taberna