Lector del pensamiento

1.301 21
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mi nunca m acierta el nº emoticon triste

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #12
Escrito   0  0  
aaa ya entendi esq yo restaba x ejemplo 5-3
emoticon sonrisa

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #13
Escrito   0  0  

Layoya, no hagas trampas !!!!!! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
vaya angustia mala mala mala q entra q no????pufffff q agobio...creo q entendi la trampilla pero lo pase regular...jejejeje, hacedlo!!!
 #15
Escrito   0  0  
no entiendo nada,debe ser ke soy mu corto.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #16
Escrito   0  0  
Increible! no lo entiendo!, como lo haran? no me lo expliqueis que no lo entenderia....

SALUDETESSSSSS

 #17
Escrito   0  0  
a ver si lo entendeis...

elejimos un número, en este ejemplo, el 71, restamos a este número 7 y 1: 71-1-7 = 63

63 es múltiplo de 9

asi iran todos... porque si a un número de dos cifras, le restas dichas cifras, te saldrá siempre un múltiplo de 9...

45-5-4 = 36
63-3-6 = 54
84-4-8 = 72
...

y ahora si os fijais en la tabla, siempre los múltiplos de 9 tienen el mismo simbolo...

por ejemplo, si el 9 tiene un "_", lo tendrá también el 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72 y 81. el 90 y el 99 nunca son accesibles, y por eso, no tienen el mismo siímbolo.

¿lo habeis entendido?

haced esta prueba: id mirando el símbolo que sale al lado del 9... y siempre acertareis el que va a salir emoticon guiño

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Exacto, y si no os lo acabais de creer, coged todos los números naturales y hacedles la operación indicada:
del 00 al 09 -> 00
del 10 al 19 -> 9
del 20 al 29 -> 18
y así sucesivamente, calculamos todos, luego a estas cifras 00, 09, 18, ...., les ponemos el mismo signo (eso sí, aleatorio) y da el pego.
Nunca falla.
 #19
Escrito   0  0  
j0as no me habia quedao en que cambian los dibujos de los números que son multiplos del 9. Liop eres el p*t* amo emoticon sonrisa

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos." (Kristian Wilson, portavoz Nintendo, Inc. (1989))
 #20
Escrito   0  0  
Ole!!!!Que bien!!!
Liop eres una maquina!!!
Me volvi loca intentando encontrar una explicación, llegue a pensar que era algo sobrenatural!!! emoticon sonrisa Muchas gracias liop!!

Salu2!!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna