Donde Puedo Comprar Mandos Para La Puerta Del Garaje?

32.828 12
Escrito   0  0  
JAJA alguien sabe donde puedo comprar un mando a distancia para la puerta del garaje? jaja sabeis si en el corte ingles hay?
Escrito   0  0  
En cualquier ferreteria o donde hagan copias de llaves tambien hacen duplicados de mandos de garage ... puedes pedirselo prestado a un vecino y hacerle una copia ... si no lo tienes, o bien, llamar a la empresa instaladora de la puerta del garage y pedirles uno

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
en las ferreterias, corte ingles y sitios de este estilo.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
jajaj en les ferreterias hay? jaja ke bestia muchas gracias! este foro sirve para todo es la p*ll*! yeyeyeyeye
Escrito   0  0  
Hola, no te aconsejo el corte ingles es muy caro. Te dejo una dirección
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Tienen todas las marcas de mandos de garaje, los tienes en original y también en compatible, creo que en compatible te sale por 21,09€ + iva. Estos precios no los vas ha encontrar en ningún lado. Son serios yo he comprado el mio en esta tienda y en 24 horas lo tienes en tu domicilio. Espero que te ayude mi respuesta. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Joder como estamos con los reflotes de gente nueva.

Cuanto daño ha hecho el gooogle a esta juventud.
¿Tanto cuesta leer las fechas de creación de post?

PD: Y de paso reportado por spam.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Una vez un tío mio buscaba un mando para la puerta y le pasó una historia muy sorprendente, pero es muy larga para contarla por aquí.

Me he hecho muy mayor
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
Una vez un tío mio buscaba un mando para la puerta y le pasó una historia muy sorprendente, pero es muy larga para contarla por aquí.

nada es muy largo para contarlo aqui.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:

No te prives... tú ya sabes emoticon ojos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
cuentalo aunque sea por fasciculos. no se puede poner el caramelo en la boca y despues quitarlo! emoticon loco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a La Taberna