desisto, lo siento

984 21
 #11
Escrito   0  0  
Como nexus está hecho un hacker de tomo y lomo, seguramente está tratando de engañar al servidor para que le contabilice de golpe un millón de posts, pero no le sale emoticon guiño

Bueno, era una idea emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos y feliz 2oo4.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Te debiste fumar el mantel de la mesa emoticon sonrisa
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

A por ellos oeoeoe
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabredan
Como nexus está hecho un hacker de tomo y lomo, seguramente está tratando de engañar al servidor para que le contabilice de golpe un millón de posts, pero no le sale emoticon guiño

Bueno, era una idea emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos y feliz 2oo4.



emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiscocagi
Que pasa nex??
Es el efecto 2004



emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa, ey tiu, te veo un poco raro...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #15
Escrito   0  0  
jur jur jur....si supiérais...emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #16
Escrito   0  0  
Queremos saber XD

A por ellos oeoeoe
 #17
Escrito   0  0  
...por un precio significativo tal vez lo puedas saber...XDDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #18
Escrito   0  0  
Andaaaaa Nuriiiii, vengaaaaaaa, cuéntalooooo, que es año nuevoooo emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
nada nada! silenciooo

Madrid
 #20
Escrito   0  0  
jo, q intriga, decir algo!!
y no digas eso de nada nexus, q t conozco emoticon sonrisa

MADRID
Volver a La Taberna