Presentacion: Hola, soy nuevo en este Foro

927 39
 #31
Escrito   0  0  



Bienvenido jorjico, un saludo
 #32
Escrito   0  0  
bienvenido a la movilmania de gsm!!!!

saludos desde el pacifico sur!!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #33
Escrito   0  0  
wenas jorgico!!! Traes wenas credenciales!! Si aportas la mitad de lo que aporta tu hermano en este foro ya será muxo... bienvenido!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #34
Escrito   0  0  
Welkome to gsmspain emoticon sonrisa acomodate k aki aprenderas muxas cosillas emoticon lengua. saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #35
Escrito   0  0  
jorjico y frajico muy bueno jejeje...

jorjico bienvenido, a pasarlo bien y a ser buenecito emoticon sonrisa

Saludetes a los dos hermanetes emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #36
Escrito   0  0  
frajico, con los pocos posts que te faltan para llegar a 5.000 (cifra mítica do las haya), podrías (en función de la fraternidad) obsequiar a tu hermano con 100 para que coloque avatar y tenga capacidad para calificaremoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

jorjico... ¡Bienvenido a esta familia virtual! ¡Que sea para muchos posts! ¡Cienes y cienes de posts, que diría el otro!emoticon guiño

Saludos


El hombre que tiene una idea será considerado un loco hasta que ésta haya imperado... emoticon guiño Mark Twain
 #37
Escrito   0  0  
Pues si ... bueno, a ver si esta tarde coloco una foto suya emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa sin su permiso ... la verdad es que postear, posteara poco, porque es muy joven todavia, pero ya le he dicho que si tiene alguna duda, que lo haga que se la contestamos en un plis-plas .....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #38
Escrito   0  0  
pues bienvenido... a disfrutar de la peña del foro, que hay para dar y regalar emoticon sonrisa ya nos veremos por aquí

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
¿Hacen bonificaciones por familia numerosa??? :-P

Por cierto, que tambien hay cuñados en estos lares... XDDD O ex-cuñados, como Otxen que era el mio.

Bienvenido!!!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #40
Escrito   0  0  
Buenas!!

BIENVENIDO JORJICO!!!! otro valenciano mas por el foro, eso me gusta y mas siendo hermano de Frajico todo un mito del foro emoticon guiño llevas buenas referencias si señor jejeje ahora a postear!

Por cierto Frajico mu mal eeeh enseñale bien nano, como que es de los azules? mu mal!! anda enseñale el foro de Vodafone y entre todos le lavaremos el coco...jijiji

Yo tambien tengo dos ovejas negras en mi casa emoticon ojos: mi hermana y mi hermana son tambien azules emoticon triste convenci a todos mis amigos,trabajo y mas gente pero con ellos no he podido... me rindo jijiji

Bueno esperamos esa fotito de jorjico jejejeje por cierto Frajico yo tuya creo que no he visto?

jorjico si postea una tuya sin tu consentimiento tu ataca tambien emoticon guiño

Salu2!!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a La Taberna