<<¿QuiéN GaNaRá La LiGa 2003-2004?>>.

953 41
Escrito   0  0  
Ese tio es un muro... yyo estaba en contra del fichaje de este jugador.. pero cada dia me alegro mas de que se aiga fichado... eso si... si mantenemos la rahca posiblemente nos encontremos con ustedes arriba de la clasificacion......

Saludos desde sevilla
Escrito   0  0  
POOOSSSSTTTTTTT 300 AAALLLLLEEEEEELLLLEEEUUYYYYAAAA weno coon esto no kiera decir que no vaya a cenar.... voy a ello... ahora contesto.
Escrito   0  0  
Aunque ahora q caigo... es año par y toca Champions... probablemente acabaremos regalando la liga al segundo por tal de ir descansaditos a Shalke a jugar la final de la Copa de Europa emoticon sonrisa

...
Escrito   0  0  

Hombre pues tiene toda la pinta de ganarla el Real Madrid.

Me equivoco????
Escrito   0  0  
este año las cosas para el madrid pintan de muy buen color.... no lo digo por makelele ni nada.. es coña... pero yo vcreo que la liga uy la Champions se la keda el Madrid, me duele reconocerlo pero las cosas son asi. Ahora lo ke no entiendo es como c*j*ne* al Barça y el Madrid tienen ntanta suerte como para que le toque en la copa del rey unos ekipillos de segunda... me cago en to alguien se lo explica.. eso me guele a kemao.
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!!

Pues yo apuesto por el...

[SIZE=10]VALENCIA CF
[/SIZE]

Este año nos toca a nosotros de nuevo ganarlaaaa!! AMUNT VALENCIA!! nos salimos!!

Quiero volver a ver estas imagenes en la ciudad...

Salu2!!!

P.D: NO se puede escribir en amarillo, que rabia emoticon lengua

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
No es suerte Clethus, el sorteo este año estaba medio dirigido para evitar cruces entre equipos q juegan competiciones europeas... así resulta fácil evitar cruces entre R.Madrid, Barcelona, Depor, valencia... y habiendo 3 de segunda... pues un poco da casualidad, pero así son las cosas.

También es algo bueno para los de 2ª... imagina la p*t* q al Eibar le toque el Levante y lo elimine :P sin pena ni gloria (economicamente) y llegado hasya octavos...

...
Escrito   0  0  
No es suerte Clethus, el sorteo este año estaba medio dirigido para evitar cruces entre equipos q juegan competiciones europeas... así resulta fácil evitar cruces entre R.Madrid, Barcelona, Depor, valencia... y habiendo 3 de segunda... pues un poco da casualidad, pero así son las cosas.

También es algo bueno para los de 2ª... imagina la p*t* q al Eibar le toque el Levante y lo elimine :P sin pena ni gloria (economicamente) y habría llegado hasta octavos...

...
Escrito   0  0  

También es algo bueno para los de 2ª... imagina la p*t* q al Eibar le toque el Levante y lo elimine :P sin pena ni gloria (economicamente) y habría llegado hasta octavos...

...
Escrito   0  0  

...
Volver a La Taberna