X estas fechas os alcoholizáis? Pues entonces id entrenando!!!

475 13
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Na, entrar en esta dirección que es todo un simulador de la díficil tarea de meter la llave en la cerradura!!! jejeje

Joer cuando vas muy mamao está bien jodia la cosa!!! jejejeje

Espero q os sirva de entranamiento!!!

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS PA TOS!!!

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #2
Escrito   0  0  
Yo no bebo pero he acabado mareaito perdio. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Joer es que con el 2% no hay dios q la meta!!! xD

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #4
Escrito   0  0  
jeje, mola... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
al 2 no hay manera :P

aunque yo tenía u ntruco... me ponia de rodillas, cruzaba el brazo izquierdo hacía la pared y deslizaba el derecho por encima, apoyado en el izquierdo, nunca fallaba emoticon sonrisa

lo malo era esquivar las columnas de la entrada del duplex :P

...
 #5
Escrito   0  0  
joer macho te pones ciego solo de intentar meterla al 2% no hace falta ni gastarte pasta!!!
 #6
Escrito   0  0  
JAJAJAJ mu wenooooo, he tardado 12 segundos en meterla al 2% emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa ¿Sera la practica? emoticon ojos:

saludozzz

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
es imposible con el 2% no entra ni de coña. jeje menuda figura eres hugo, si que debe ser la practica, yo ya la e perdido. jeje esos años majos.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
JAJAJAJ mu wenooooo, he tardado 12 segundos en meterla al 2% emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa ¿Sera la practica? emoticon ojos:

saludozzz


jiji, a mi me ha pasado lo mismo, ha sido llegar y meterla (la llave xD).
 #9
Escrito   0  0  
Joer ... imposible ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
yo entreno todos los findes jaja para ir cojiendo el habito no vaya a ser q me pille desprevenido y...la caguemos con un ","ajajaja weno feliz navidad a todos

::::Madrid::::
Historial:t10 - t28 - a50 - 3210 - 3310 - 8210 - c45 - 311 - 6610 (vendido a kottom) - 7650 - t610 - c330 - 3650 - 7610 - 6680 - Htc Touch XL - Actual: Nokia X6 !!
Volver a La Taberna