Me la han querido jugar en una tienda Vodafone

2.816 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Ummm, pues es un buen sistema anti-vendedoreslistos, antes de devolver el movil le cambias el codigo de seguridad y asi ya no se lo pueden endosar a otro incauto, total si lo devuelven a la casa (como deberian de hacer) ese codigo no importa.


Pues si, si fuesen a llevarlos al SAT, q sería lo mínimo teniendo en cuenta el tipo de fallo q daban los 33XX... les importaría un carajo el código de seguridad.

Así que cuando devolvais un móvil en mal estado, ponedle un codigo de seguridad raro, ale, y q se jodan y tengan q llevarlo al SAT por c*j*ne*.

Saludos

...
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, pues sigo contandoos lo sucedido...

Al poner la hora de reclamación me dijeron que intentarían tener uno NUEVO (de verdad) para hoy por la tarde, me acerco a por él y me lo entregan sin ningún problema...

Lo pruebo casi todo y, al ver que iba bien, pues me lo llevo...


50 minutos más tarde se me ocurre hacerme una llamada para ver qué tal los polifonicos y... ¡¡¡se resetea!!!


Podía enviar llamadas pero no recibirlas, así que de nuevo a Voda emoticon triste


Nada más entrar ya me dicen: "¿Otra vez?"

Y me lo cambian en el acto, me sacan 5 cajas de v525 y el primero que pruebo ya funcionaba todo (por fin).


Así que nada, tras 4 v525 parece que por fin he dado con el definitivo....


Suerte a los demás.



PD: Por las molestias me regalaron una cinta de esas del cuello de Voda para el movil... (algo es algo).

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #13
Escrito   0  0  
Bueno ya fui a la tienda Vodafone y tengo reservado mi Siemens c60 con contrato. La verdad es que sino pides informacion y cosas asi te dicen lo justo, vamos parece que tenia mas interes en comprar yo, que la chica de vendermelo. Menos mal que tenia bastante claro lo que queria de tarifa y eso, porque sino nos tiramos 2 horas... Espero que hagan bien el contrato y no metan la pata porque como sean igual que informando la llevamos clara.

Cuando compre el trium mars hace 2 años me enseñaron los terminales, ahora un misero catalogo y te van cantando los precios mirando la chuleta porque ni se saben los precios...

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #14
Escrito   0  0  
Joer .. que cabrones ... primero te la intentan colar con uno devuelto ... menos mal que te diste cuenta ... al final, tienes tu v525 y con un detallito por las molestias ... Bienvenido a la familia de los v525 ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias, Frajico.

En realidad fui de los primeros de esa familia, ya que el día 1 de este mes ya tenía mi primer (sic) v525 .. pero parece que este ya será el definitivo.

Cambios que he notado, ahora vienen con más memoria libre (cerca de 5400Kb al recogerlo) y la batería deja de ser la negra para pasar a ser blanca (made in china 100%) y de 700mAh (no sé de cuánto era la primera que tuva).


Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Igual, de 700 maH ... y las mias tb son de china pero Negras ...

Ya podian haberle puesto una bateria con mas "chicha" de 1000 maH por lo menos, para tenerlo por lo menos 5 dias sin cargar ... pero bueno ... ya veremos como pillar una bateria de recambio en alguna subasta de tarmovis, a ver si las saca a la venta ... que este modelo se esta haciendo MUUUY popular ...

Salu2

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
frajico que poco t iba a durar una con 100maH emoticon sonrisa

Danielillo jodio que moral que tienes, yo al ver el reseteo ultimo hubiera desistido tienes mas moral...emoticon lengua
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #18
Escrito   0  0  
Ya te digo ... son las prisas por postear emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #19
Escrito   0  0  
Pues no sé a qué será debido, pero en las primeras cargas me dura más de 24 horas (teniendo a mi hermano pequeño jugando 2 horas/día), mientras que el primero que tuve no llegaba a las 16 horas con ese mismo enfasis en los juegos.


Hak emoticon guiño Si, la verdad es que QUERIA ese movil y parece que al final di con uno bueno.



Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #20
Escrito   0  0  
joer pues a mi m pasa ahora lo de la pintura 24 dias despues de comprarmelo.

que narices m diran¿¿¿¿ que m lo meta por dnd m quepa???
Volver a Vodafone