alguien tiene el monkey island para p800?

947 22
 #11
Escrito   0  0  
Otra opción, en lugar d buscar en la mula, es ir a este FTP:

truen0.serveftp.com (el 0 es un cero)
login: clubsonyericsson
pass: p800

Hay "sienes y sienes" d cosas, yo creo q está casi todo lo q ha salido para el p800 (y casi todo crackeado) emoticon guiño

Si no sabéis por el nombre d la aplicación o el juego lo q es, os recomiendo tener otra ventana abierta en esta dirección:

http://my-symbian.com/uiq/applications/index.php

y ahí váis viendo cada cosa lo q es, y si os interesa os la bajáis del FTP.

Además d aplicaciones y juegos tb hay midis, wavs, mp4 y alguna otra cosilla más.

Ála, q aproveche emoticon guiño

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Hola, recuerdo haber hablado de este tema muchos post atras.

El Monkey Island (o cualquier juego de los antiguos de LucasArts) se puede jugar en el p800 utilizando un emulador llamado evscumm (creo que era). El emulador esta por internet y no es dificil encontrarlo.

Luego el juego es el mismo que de PC. Si tienes el Monkey 1 en tu disco duro, pues ese mismo te vale.

Tener en cuenta que la ultima version del emulador que yo conoci no soportaba la musica (que perdida!). Los controles tampoco eran especialmente buenos, a la hora de manejar la interfaz. No se como estara ahora.

Y tener en cuenta ademas que os podeis ir olvidando los que tengan un Nokia 6600 o similares. Sencillamente porque el 6600 no tiene suficiente resolucion de pantalla. El Monkey no cabe en la pantalla!.

Resulta sorprendente pensar que si el Sharp gx20 fuese Symbian podriamos disfrutar el Monkey porque tiene suficiente resolucion para ello emoticon sonrisa

Saludos piratas!

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #13
Escrito   0  0  
Gueno.. pos el que quiera el monkey lo tiene Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pos nada... a disfrutar... que yo en mi loox ya lo tuve y hasta que lo acabe no pare.. es un vicio..


Historial: Sagem RC725, Ericsson GF768, Motorola Startac 130, Nokia 5210, Nokia 8110, Nokia 7110, Nokia 8210, Nokia 9110i, Ericsson T10, Nokia 3210, Motorola v3690, Motorola v50, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens m35, Siemens c45, Siemens s45i, Nokia 3220, SE Z600, SE K700i, Nokia 6630, Nokia 6280

ACTUALMENTE: SE K800i

A Coruña

POR AQUI ANDAMOS...
 #14
Escrito   0  0  
he puesto todos los ficheros del monkey en la tarjeta y en una carpeta, he instalado el emulador, le digo donde está el juego, me lo coge, pero al darle "start" se cuelga.

jeeeeeeelp por lechuck!!!

I want to be like Mike...


 #15
Escrito   0  0  
Pos no tengo ni idea... En PPC era bastante simple, configurabas el directorio en el que habias copiado el monkey y el se encargaba del resto. Te aparecia una lista (por si tenias tb el monkey II o el indiana jones), pinchabas en el que querias jugar y a tirar millas...

Unicamente que mires en la pagina que dijo antes docemonos por si tienen alguna FAQ...

Tu pelea que seguro que es una pijada...

SUERTE

Historial: Sagem RC725, Ericsson GF768, Motorola Startac 130, Nokia 5210, Nokia 8110, Nokia 7110, Nokia 8210, Nokia 9110i, Ericsson T10, Nokia 3210, Motorola v3690, Motorola v50, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens m35, Siemens c45, Siemens s45i, Nokia 3220, SE Z600, SE K700i, Nokia 6630, Nokia 6280

ACTUALMENTE: SE K800i

A Coruña

POR AQUI ANDAMOS...
 #16
Escrito   0  0  
madre mia el viejo monkey island como me molaria tenerlo , si esta para el movil decidme como bajarloy que hacer?? LO QUIERO YAAAAAAAAAA!!! me los pase el 1 y el 2
 #17
Escrito   0  0  
Miguelin, reléete los posts anteriores q ya está explicado emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
no tiraba porque en una de las opciones hay que desmarcar la opción full screen!!!

alguien que haya jugado en un p800 me puede decir cómo salir del juego o como usar las letras que aparecen abajo?

thx 12monos

I want to be like Mike...


 #19
Escrito   0  0  
hola yo tengo este juego para el p800 dandole a la la rueda hacia dentro entras en el menu de guardar partida y para salir...

Si kieres preguntar algo mas ya pregunta.

Por cierto, puedes poner la dierccion exacta del fttp donde bajas los programas?

Un saludo!!

Todo lo que posees acabará poseyendote
 #20
Escrito   0  0  
Si la pregunta del FTP es para mí, ya lo puse más arriba... eso sí, delante d lo q puse recuerda escribir ftp:// q si no el navegador no lo encontrará pq pensará q es una dirección web (http://)
Volver a General