¿con Cuel Te Quedarias , Entre El 6100 Y El Siemens Mc60?

1.226 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola , mi novia esta en duda entre estos moviles ya que le han ofrecido una oferta entre varios modelos,se queda con el Nokia 6100 y el Siemens mc60 cual de los 2 te gusta mas y por que , yo particularmente me gusta el 6100 ya que siempre tengo nokia y lo conozco pero a ella el mola lo de la camara del mc60 un salu2 .

VITORIA - Gasteiz emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
pfff dificil eleccion, 6100 tamaño, peso y poco mas, mc60 no lo conozco mu bien, pero no se xq, es un terminal q me motiva, aparte, tiene camara incorporada.

para gustos, los colores

saludos y suerte

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
6100 sin duda.
Tamaño, peso y NO CRUJE.
Pero....la decision es vuestra
 #4
Escrito   0  0  
Sin dudarlo con el Siemens mc60 polifonicas de 16 notas, camara integrada... el Nokia 6100 entre otras cosas tiene unas "maravillosas" melodias polifonicas de 4 notas que son lo mas parecido al alarido de un gato cuando le pisas el rabo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
no lo dudes conegting people , para hacer afotos compra una camara digital
 #6
Escrito   0  0  
yo preifero el nokia 6100 tambien lo he tenido y es muy buen movil
 #7
Escrito   0  0  
Sin duda 6100!!! y eso que me gustan los siemens pero ahora tengo el 6100 y las polifonicas tampoco estan tan mal, el diseño mu bonito ahora con la carcasa azul electrico que me compre de un paisa por 4€ (y resulta que acopla mejor que la original :confused: )(aunque me sigue gustando mas el diseño de mi t68i que ahora lo tengo abandonadillo), que decir del java... y por supuesto muchisimos juegos, imagenes, melodias... todo gratis desde internete(yo ya llevo recopilados nosecuantos juegos, 200 + ó -). bateria de las de 4 dias jugando mucho y hablando unos 40 minutos al dia, además de las correspondientes 30-50 llamadas perdidas y algun que otro mensajillo(sobresaliente el tacto del teclado).
Yo muy contento!!!
Un slaudo!!!

Desde València.
 #8
Escrito   0  0  
Yo actualmente me decanto bastante por los siemens pero debo decir que el 6100 me parece muy buen movil. El que el mc60 traiga camara que no le incite a comprarlo, en mi opinion los moviles pa comunicarse y las camaras pa'cer fotos... pero eso es mu personal y siempre hace coña un sabado sabadete, en el pub de turno, sacar la foto a los colegas tajaos...

El mc60 es mas reciente, por lo que trae un mejor GPRS, mejor sonido... pero sin embargo la pantalla del 6100 es mucho mejor..

Bueno, creo que al final no me he decantado por ninguno, jejeje... Vaaale.. pos yo me cojería el Nokia...

Salu2

Historial: Sagem RC725, Ericsson GF768, Motorola Startac 130, Nokia 5210, Nokia 8110, Nokia 7110, Nokia 8210, Nokia 9110i, Ericsson T10, Nokia 3210, Motorola v3690, Motorola v50, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens m35, Siemens c45, Siemens s45i, Nokia 3220, SE Z600, SE K700i, Nokia 6630, Nokia 6280

ACTUALMENTE: SE K800i

A Coruña

POR AQUI ANDAMOS...
 #9
Escrito   0  0  
6100 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Siemens... sólo por la conectividad... con el 6100 tienes que andar con el mobile media browser, en cambio el siemens trae su data suite.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Volver a General