el nuevo "formato" para guardar más info

410 13
 #1
Escrito   0  0  
wenas:

¿alguien puede decirme en que equipos se pude usar el formato DVD que caben como 4GB creo o algo así era? es que estuve mirando en el corte ingles y me dijeron que el equipo tenia que tener un + como para decir que si que permitia dicho formato, pero no se de ese tema.

me gustaria saberlo porque si me preguntan poder decirlo y para saber si lo podria usar ya que algunas peliculas que tengo me ocupan mucho y no quiero borrarlas pero me condicionan el espacio del disco y me daria pena borrarlas porque me las baje en aleman y frances para practicar.emoticon triste

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #2
Escrito   0  0  
Para grabar un DVD necesitas una grabadora de DVD, son un pelin caras aun, pero ojo, hay dos formatos de grabacion de DVD's, el -R y el +R, no son compatibles, aunque ahora hay grabadoras que graban ambos. Los discos vírgenes de +R son un poco mas caros, pero muy muy poco, aparte de eso no hay mas diferencias entre ambos formatos.

Pero ya sabes, para grabar un DVD necesitas una grabadora, +R, -R o multiformato.

 #3
Escrito   0  0  
Por 119 € hay grabadoras DVD-R + y -, o sea, multiformato.

 #4
Escrito   0  0  
si, lo de la grabadora pirahmo ya lo sabia, por eso puse lo de equipo pero a la chica no le entendi bien cuando me dijo, pero tienes que ver en tu equipo +R por eso preguntaba por el equipo y el +

gracias.
habra que esperar jeje (o gocharle a mi hermano, jejeje aunque eso es mas dificil).

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #5
Escrito   0  0  
Un equipo con un +?, eso suena a buscar a alguien con una x en la espalda emoticon sonrisa , no creo que tuviera ni idea, para grabar, una grabadora, luego lo lees con cualquier lector de DVD.
 #6
Escrito   0  0  
para el formato de siempre jeje como puedo saber si mi torre acepta los cd de 800, normalmente uso de 700 que son mas baratitos, pero tengo una peli de mas de 700 y usar algun cd de 800 en esos casos me vendria de perlas....

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #7
Escrito   0  0  
x-Riding pues 119 no me parecen demasiado caras para ser algo tan nuevo, ¿no? que marca aconsejais??? y ademas de ese precio... que otros precios son asi aceptables?

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #8
Escrito   0  0  
Eso depende de la grabadora de CD's que tengas, hay modelos que lo soportan y otros que no.
 #9
Escrito   0  0  
ya, pero cómo saber si lo soprotan o no, la mia es una LG 16x10x40x no se decirte mas. no pone mucho mas.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #10
Escrito   0  0  
Mira este tutorial:

http://www.pc-actual.com/Práctico/Paso_a_paso/Informática_personal/Hardware/20030707050/2
Volver a La Taberna