hablemos de series de tv

1.121 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macomusa
Para mi gusto la mejor serie del momento es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,por canal+ a las 21:00h. os la recomiendo humor del bueno.
Y en el recuerdo siempre tendre Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque muy pocos del foro recordaran esta fantastica serie.


macomusa, eres de los mios, mira que hace años de aquello!

Hace poco en un canal de cable pusieron unos cuantos capitulos, aun los tengo grabados, empece a verlos, y ahora cuesta tragaselos.

vno, te voy a colgar, mira que decir eso del gran Alfredo Landa!

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #12
Escrito   0  0  
Mucha gente se ha enganchado a verla (por cierto, en la primera cadena, desde el primer capitulo) por la nostalgia y/o curiosidad de ver cómo vivian en esos años.
Yo me negué a verla, no pq no me gustara, sino por que no tenia tiempo para ver tantas cosas como tenia para ver (mejor dicho, estaba enganchado), pero mi hermana de vez en cuando, me pedia que la grabara algun capitulo pq ella no podia verlo, y he acabado por rendirme (me falta por ver la primera temporada, y algunos del principio de la segunda).
El fabuloso reparto que tiene la serie tambien ayuda mucho, igual que con los serrano, que ahora, ademas, nos han puesto al genial Alfredo Landa.

Sobre smallville (otra a la q estoy enganchado) está muy bien hecha, aunque tiene ciertos lapsus: se supone que es la juventud de Clark Kent/Superman, y en aquella epoca no existian los moviles, los ordenadores portatiles (bueno, y casi ni los de sobremesa como los conocemos ahora)... pero se deja ver bien.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macomusa
Para mi gusto la mejor serie del momento es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,por canal+ a las 21:00h. os la recomiendo humor del bueno.
Y en el recuerdo siempre tendre Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque muy pocos del foro recordaran esta fantastica serie.



Realmente para mi esta serie el lo maximo de verdad que buena es Kramer, george, jerry etc si no la han visto se las recomiendo. co*o de verdad es muy buena


Saludos !!!!!!

Selassie I vive y reina emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Wenasss

Alguno de vosotros veia la serie de Pasados de vueltas (Rude awakening)???

Pa mi esa serie si q era la leche...

UN SALUDO...emoticon guiño

Bilbao
 #15
Escrito   0  0  
pues no, la verdad que no la conozco.


Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #16
Escrito   0  0  
Pues para a sido una de las series con las q mas me e reido en toa mi vida...

La serie era una comedia en la q se trataba el tema del alcohol, sexo de todo tipo, d**g* en general y encima un jaleo amoroso entre todo el mundo q lo flipas...

Vamos un descojonoemoticon lengua

Aki tienes una breve descripcion x si t interesa...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

UN SALUDO...emoticon guiño

Bilbao
 #17
Escrito   0  0  
yo la unica serio que veo es los simpsons, esos si que son buenos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.

vno, te voy a colgar, mira que decir eso del gran Alfredo Landa!


emoticon lengua emoticon lengua

Alfredo Landa, sera un gran actor, o mas bien lo fue emoticon ojos: , pero seamos coherentes... en esta serie no pega ni con cola!!

stherpr, lo del video, es muy util y mas, cuando a las cadenas les da por agolpar todas las series en los mismos dias emoticon triste

----------------------------
Sobre smallville (otra a la q estoy enganchado) está muy bien hecha, aunque tiene ciertos lapsus: se supone que es la juventud de Clark Kent/Superman, y en aquella epoca no existian los moviles, los ordenadores portatiles (bueno, y casi ni los de sobremesa como los conocemos ahora)...
-----------------------------

Pareces el proteston del foro emoticon lengua , simplemente se han llevado la serie, a la epoca moderna, cosa que agradezco, xq donde sino se podrian ver los cochazos de lex Luthor, asi como sus moviles emoticon guiño
Por cierto visteis ayer el beso de CLark y Lana... ains como me pusieron xDD

hablemos de series de tv

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiXsiL
Wenasss

Alguno de vosotros veia la serie de Pasados de vueltas (Rude awakening)???



Si es la que pienso era muy cachonda, aunque a veces se pasaban un poco (bueno depende cómo se mire). Yo la veía por telemadrid sobre las 2 ó las 3 de la madrugada, ahora no sé si la siguen echando.
Un saludo

MAD
 #20
Escrito   0  0  
Pos me da nekka q si q es la serie q piensas emoticon lengua xq si q era una serie cachondilla pero siempre trataban to los temas en plan de coña aunke habeces trataban temas muy duros pero weno siempre t echabas unas risillas jejeje...

X aki x Bilbao la achaban sobre esa hora tb en la etb2 y este año la volvieron a poner aunke creo q ya no la echan...emoticon lengua

Una verdadera lastima q no la emitan nada mas q en algunas cadenas locales xq la serie triunfaria muxo...

UN SALUDO...emoticon guiño

Bilbao
Volver a La Taberna