Las chicas del stand de Vodafone (fotos)

2.817 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
No tengo ese teléfono, aunque ya quisiera, porque recien comprado otro, no voy a gastarme otros 120 + liberar + flasheo + una tarjeta de vodafone, que la economia no está para muchos trotes
Vende uno y comprate el otro, si lo acabas de comprar ha de estar en buen estado y conseguiras un buen precio por el.

Yo es lo que pretendo hacer con mi S-55 que aun no tiene ni un mes, y no pienso pagar mucho mas (como mucho 20-25 € ni un centimo mas) por movil,liberacion,flaseo,USB-BT y carcasa de color.

Que movil tienes tu ahora? Tiene extras?


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #12
Escrito   0  0  
Hola!

Grax Ozelui por responder a mis dudas. Decirte que no tengo ningun privado tuyo,no me llegaria o lo enviaria mal... emoticon triste -Mañana ire a Pucela aunq aun no se por cual universidad arriesgarme,pues siguiendo el otro hilo cada uno dice una cosa. Unos q si te lo dan al instante,otros q necesitas portarte por guevos, el caso q un amigo mio lo pregunto y le dijeron en ciencias q es necesario portarse...Mirare a ver en magisterio o en la politecnica q creo q tb estan,a ver si alli con la de prepago q tngo de vodafone me lo dan sin mas pq si hay q portarse sin tener otra tarjeta q p*t*...
Asi pues, q Dios nos coja confesados y q sea lo el "jefe" quiera, ya os dire mañana si lo tengo o que me dijeron. Ozelui si puedes manda otra vez el privi.
Un saludo y gracias.

P.D: Mañana dare mi opinion sobre las girls del stand aunq viendo las fotos no tienen mala pinta,a ver, a ver...
 #13
Escrito   0  0  
Mala suerte nachom10, porque mañana no van a estar en la facultad de ciencias, porque estará cerrada, porque es....SAN ALBERTO MAGNO!! Patron de ciencias y en particular de todos lo quimicos, si te acercas por allí mañana lo único que vas a ver es gente en bata blanca y bebiendo como animales, entre los que me incluyo emoticon sonrisa emoticon sonrisa.
Todo aquel que se pase y me reconozca está invitado a un chisme (será fácil, porque estaré haciendo foticos con el movil a tó lo que se mueva...).
Ale, saludos pa todos.
 #14
Escrito   0  0  
Otia!

Pos es verdad!, mañna San Alberto, si no me acordare bien ni naa las castañas q me pillaba yo, en mi opinion la fiesta de quimicas y la de mi ex-facul (economicas) las mejorcitas de Pucela aunq ultimamente empresariales si tan poniendo las pilas.
Al no coscarme de tal dia me pasare a tomar unos kalimotxillos y lo q se tercie y si veo a alguien haciendo fotos como un "loco" con el movil,probare suerte y a ver si te encuentro, jejejeje. No obstante me pasare por magisterio o la politecnica a ver q me dicen,pq creo q si estan alli. Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
a ver a ver,q yo soy una de las chicas de rojo de vodafone,pero no salgo en las fotos,q algunas teníamos q ir a dar vueltas x otras facultades(de ahi q estuvieramos tb en medicina,la politécnica,arquitectura...etc).Efectivamente,hoy ciencias estaba cerrado,asi q hemos trasladado el stan a magisterio(campus miguel delibes) y nos han colocado en el primer piso.
Lo de la promoción lo vuelvo a explicar un poco xa q no haya confusiones: para comprarte el movil x 120E lo unico q hay q hacer es tener entre 16 y 30 años y ser cliente vodafone.si ya lo eres,pues compras el terminal y metes tu tarjeta,da igual q sea de contrato q de tarjeta;traes el dinero,y te lo damos en el stan(te lo llevas puesto si quieres!).si eres de otra compañía,pues te cambias a vodafone q es lo más barato(comparado con movistar y amena) y es gratuito,y nos traen tu nueva tarjeta(tarda entre 1 y 6 dias),te llamamos,quedamos contigo y te entregamos la tarjeta y el teléfono(al q lo quiera)y todo x 120E,manteniendo tu numero(y te regalan 200 mensajes de texto,50 de imagen y hasta el 31 de dic las llamadas estan a 1ctmo/minuto y los mensajes a 1 ctmo a otros vodafone,y la promoción Qtal con la cuota de alta a mitad de precio).y otra opcion es comprarte tarjeta nueva,pero sólo nos quedan 5 asi q tendreis q daros prisa;vale 18E q te dan en llamadas,asi q el telefono saldría a 138E con 18 en llamadas.y si eres de vodafone te pasas y te damos una tarjetita xa tener descuentos y si traes amigos a q se cambien o se compren el telefono,y vienen con la tarjetita q te damos,pues te regalamos una miniradio(1 amigo) o una bolsa de viaje(3 amigos).si te cambias te llevas la camiseta y con el movil,una mochila.lo unico,traer fotocopia del dni y las pelas.
creo q no se me olvida nada...lo de la bufanda es xq nos movemos x las otras unis,y ya le diré a la morena de pelo largo q q triunfa.Er2ertico,antes de opinar,nos ves a las 9 en persona,y ya de paso me dices quien eres y opino yo sobre ti,q eso es un poco injusto...
pd:yo soy la mas jovencilla,la del pelo rojo y negro,asi q me saludais.el lunes hemos quedado con gente a las 12:30 en la cafeteria de arquitectura,pero habrá compañeras en magisterio y medicina.se aceptan quedadas si os viene mal acercaros a estos sitios,todo sea x vender,q si nos va bien,nos regalan el telefonito a nosotras!
besos xa tod@@@@@@@@s!!!

 #16
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte chicaderojo, y te regalan el telefonito a ti emoticon sonrisa.

Está bien que aclares la promoción, pq durante unos días ha habido cierta confusión respecto al tema, jejeje. Aunque ya ultimamente estaba claro que eran 120€ independientemente de contrato o no.

Salu2 !
 #17
Escrito   0  0  
chicaderojo, maja, ¿váis a estar por la politécnica esta semana que viene? Es que me pilla un poco mal ir al campus Miguel Delibes emoticon triste Venga, que los telecos estamos como locos para conseguir ese móvil emoticon lengua
 #18
Escrito   0  0  
aki en sevilla un compañero me ha dixo que hay un tio, en la facultad de informatica, me parece que a ese mejor no le hago foto, ajajaj
 #19
Escrito   0  0  
pues a ver...los telecos???si te empeñas,pues podemos quedar contigo en la politecnica una mañana si tan mal te viene...pero ya q vamos,podrias convencer a algun amigo tuyo xa q se pase a vodafone o se compre el tlfno tambien,y asi el viajecito nos sale mejor.no me creo yo q te sea tan imposible ir a magisterio...ah!tenemos q ir una mañana a arquitectura,eso es seguro,pero no sé cuándo exactamente,y ya de paso nos pasamos x la politecnica.puede ser mañana...asi q busca a las de rojo q te la cojo!y si es la semana q viene,pues ya os lo digo aqui.pero recordad q solo estamos hasta el dia 27, q el 28 es fiesta en magisterio!!!
 #20
Escrito   0  0  
y para el día 1 estais en Alcalá no? emoticon sonrisa
Volver a Vodafone