Consejos para la portabilidad

2.613 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, voi a portar uno de mis numeros movistar a vodafone para sacarme un t610 x 159euros, kisiera saber si e de conocer algun consejo o algo asi, la mujer q me ha atendido me ha dicho q la portabilidad esta entre una semana o un mes... e oido q el saldo te lo kitan o algo asi, algo mas q deba saber?

muchas gracias
saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #2
Escrito   0  0  
Pues como consejo... llama al 609 y desactiva todo lo q tengas activado, como GPRS, recargas telefónicas o automáticas, numeros frecuentes, contestador... todo.

Después pide la portabilidad, preferentemente en lunes, q yo la pedi un viernes y hasta el lunes nada, 3 días más :P y a esperar... si tienes suerte rondará los 10 días y sino pues unos 20 como en mi caso (21), otra cosa es q la caguen contigo y te vayas al mes :P

Para conocer el estado, llama al 609, ellos me dieron la fecha en q iban a "soltar" mi linea y se cumplio a rajatabla.

Un saludo emoticon guiño

...
 #3
Escrito   0  0  
la tarjeta en cuestion a portar esta sin uso, digo yo q no tendra nada activado...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
A mi desde Amena me tardaron sólo unos 10 días aproximadamente en hacer la portabilidad a Vodafone, supongo que depende de las ganas que tengan de soltarte o no, jejejej.

Salu2 !
 #5
Escrito   0  0  
si weno, creo q me soltaran rapido, ya q el numero es de marzo del 2001 y solo se a recargado por mantener el movil, nada especial emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de lograr la portabilidad desde amena que me vienen negando por motivos absurdos desde febrero

A por ellos oeoeoe
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
la tarjeta en cuestion a portar esta sin uso, digo yo q no tendra nada activado...

De todas formas aseguraté llamando al 609, se hablaba q en las tarjetas modernas el GPRS venía activado por defecto, y es una buena forma de negar una portabilidad, dando los numeros con el GPRS activo.

Saludos emoticon guiño

...
 #8
Escrito   0  0  
Desde agosto el proceso de portabilidad ha cambiado los operadores no pueden negar la portabilidad salvo error en los datos del titular o en el nº de telfono o SIM en caso de contrato.
En caso de prepago sólo un error el el nº de teléfono o en el de SIM puede interrumpir el proceso, por lo tanto no es necesario desactivar ningún servicio de tu linea, desde que firmas la portabilidad la compañia solicitante tiene 24h para ponerse en contacto con el operador donante y este tiene 7 días para entregar la linea (días habiles).

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Mañana voi a llevar la tarjeta (mas bien mi madre) y quiero saber q tiene q llevar. vale solo con la SIM o hace falta algo mas?

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
Si es prepago hacia otro prepago solo hace falta el ICC de la tarjeta, fotocopia de tu DNI y que firmes un contrato de portabilidad, si se trata de contrato necesitas también los 20 dígitos de la cuenta del banco, sólo eso.

Un saludo Cani2 emoticon sonrisa

...
Volver a Vodafone