por que el movil a veces carga rapida y a veces lenta?

5.285 32
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Creo que no es lo mismo carga rápida (5v 2a) que carga adaptativa (9v, más potencia).
Si os referis a 5V 2a, eso si que ya no sé si lo tiene.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #22
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @frost1981
Si os referis a 5V 2a, eso si que ya no sé si lo tiene.


Teóricamente todos los cargadores de móviles son 5Voltios, 2amperios, 10 watios. (5v x 2 amperios=10 vatios)

Lo de los 18 vatios (9v x 3 amperios) es para que cargue mas rápido. En un momento puntual una carga de 10 minutos puede ir bien.

Los cargadores se pueden diferenciar por su potencia(W)

10 watios=5 voltios x 2A
18 watios=9 voltios x 3A



Es MUY importante respetar el voltaje, 5v,y que la potencia sea mayor la del cargador.

I

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #23
Escrito   2  0  
yo estoy harto ya de mi pixel 4a ya que el conector de carga va fatal, a la mínima que mueves un poco el cable ya no carga. ¿Sabéis si eso se puede cambiar de forma facil y barata?
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @boglebrown
yo estoy harto ya de mi pixel 4a ya que el conector de carga va fatal, a la mínima que mueves un poco el cable ya no carga. ¿Sabéis si eso se puede cambiar de forma facil y barata?

Depende del movil en cuestión, en algunos como el Poco F1 que tengo, si es sencillo y barato de cambiar incluso por uno mismo, en otros telefonos ni sencillo ni barato.

Al ser el pixel 4a con algunos años desde su salida quizas si sea ya barato hacerlo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #25
Escrito   2  0  
preguntaré en algun chino de estos que reparan móviles, pq la verdad que ganas de comprarme uno nuevo no tengo ganas ni dinero.
 #26
Escrito   2  0  
La velocidad de carga de su teléfono puede verse afectada por varios factores, incluido el tipo de cargador que está utilizando, el estado de la batería y la temperatura del dispositivo.

Si está utilizando un cargador que no es capaz de realizar una carga rápida, su teléfono se cargará a un ritmo más lento. Del mismo modo, si está utilizando un cargador diseñado para una carga rápida pero su teléfono no lo admite, su teléfono también se cargará a un ritmo más lento.

El estado de la batería también puede afectar la velocidad de carga. Con el tiempo, las baterías pierden su capacidad para mantener la carga, lo que puede resultar en tiempos de carga más lentos. Si su batería está en malas condiciones, puede tomar más tiempo cargar su teléfono, independientemente del tipo de cargador que esté usando.

La temperatura también puede afectar la velocidad de carga. Si su teléfono está demasiado caliente o demasiado frío, es posible que se cargue más lentamente. Lo mejor es cargar el teléfono a temperatura ambiente para asegurarse de que se cargue de forma rápida y segura.

En cuanto al cuidado de la batería, la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos tienen sistemas de administración de batería incorporados que ayudan a prevenir la sobrecarga y optimizar el rendimiento de la batería. Por lo general, se recomienda evitar que la batería se descargue por completo y mantenerla entre un 20 % y un 80 % de carga para una mayor longevidad.
 #27
Escrito   4  0  
Hagamos una prueba...

@Luciamarty ¿ eres un bot ?

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #28
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hagamos una prueba...

@Luciamarty ¿ eres un bot ?


¿Le hacemos el test de Turing a este usuario? emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   4  0  
Dejaros de bromas emoticon sonrisa es cuestión de tiempo que no podamos distinguir si lo que hay detrás es una máquina emoticon carcajada

Los CAPTCHAs actuales tal vez puedan pasarlos, este tuvo que pasar el CAPTCHA para poder registrarse en el foro (o un humano lo registró).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #30
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Le hacemos el test de Turing a este usuario? emoticon carcajada

Nada de test de Turing ...

Hace un mes un colega mío andaba a vueltas con el chat de inteligencia ahora tan famoso...

Me puse a hacerle preguntas con dichos gallegos traducidos al castellano y fue incapaz de contestar ni uno de una docena...

A c*na, Josito !
Volver a General