[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

86.627 266
 #191
Escrito   1  0  
Pues acabo de llamar de nuevo a portabilidad (curiosamente, ahora sí que podía y ayer por la tarde después de cancelar la porta no. Tampoco me podían pasar con ellos los de atención al cliente…) y me han confirmado que todo está bien… Esperemos que cumplan…
 #192
Escrito   3  0  
Toma ya…

AGG7 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

 #193
Escrito   2  0  
h*** ahora no me quieren enviar el iPhone 14 PRO MAX de 512, porque se han percatado de que no han pasado los 12 meses.
El jueves cuando me hicieron la oferta de porta no tenían stock y lo dejaron en prereserva. Hoy he llamado por si acaso había y ha habido suerte. Entonces, lógicamente me han intentado generar el pedido y ya han soltado la tontería… He llamado 1 montón de veces a portabilidad y a atención al cliente y directamente me dicen que es 1 reclamación que no procede… Yo no entiendo nada, pero si tengo la grabación (me la han enviado al email)… No sé qué hacer??? A alguien le ha ocurrido algo similar???

Gracias.

 #194
Escrito   1  0  
agg7 yo también pedí el viernes pasado en retenciones un iphone 14pro max de 256gb por 61,2€x24cuotas, al no haber stock me lo han reservado.

a mi no me ha llegado sms de confirmación.. si que tengo grabación en email, al leerte he llamado a portabilidades y me dicen que no hay stock..he hecho hincapié en si existe algún problema... me han dicho que no, solo falta de stock.. tengo 2 lineas.. en una de ellas me queda pendiente una cuota para terminar el pago a plazos.. entiendo que si no puedo con esa.. lo pondrán con la otra línea.. no?

tras pasar por retenciones me han pasado a la famosa "tarifahorro" y no tengo acceso a la tienda de la app.. por tanto solo puedo refrescar la tienda a través de la web a ver si hay existencias..
 #195
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @iyoke69
agg7 yo también pedí el viernes pasado en retenciones un iphone 14pro max de 256gb por 61,2€x24cuotas, al no haber stock me lo han reservado.

a mi no me ha llegado sms de confirmación.. si que tengo grabación en email, al leerte he llamado a portabilidades y me dicen que no hay stock..he hecho hincapié en si existe algún problema... me han dicho que no, solo falta de stock.. tengo 2 lineas.. en una de ellas me queda pendiente una cuota para terminar el pago a plazos.. entiendo que si no puedo con esa.. lo pondrán con la otra línea.. no?

tras pasar por retenciones me han pasado a la famosa "tarifahorro" y no tengo acceso a la tienda de la app.. por tanto solo puedo refrescar la tienda a través de la web a ver si hay existencias..


En principio, tendrás que esperar hasta que tengan stock y puedan generarte el pedido, puesto que en ese momento es cuando les salta el "problema". No obstante, si me dices que solo te queda 1 cuota por pagar, no vas a tener ningún problema, debido a que entonces en esa línea ya han pasado 12 meses de sobra. En mi caso, es justamente por eso, por no haber pasado más de 1 año.

En este sentido, llama todo lo que puedas, ya que si en ese momento tienen stock (suelen tener muy pocas unidades, pero tienen de vez en cuando) te lo hacen instantáneo. No te fíes del stock de la web o de la app, porque son distintos.


 #196
Escrito   2  0  
totalmente es asi, 23meses hace que lo compré.. por tanto entiendo que es como bien dices.

volveré a llamar... por probar suerte y suena la flauta que tienen alguno

mucha suerte con tu caso, entiendo que no tienes otra línea a la que asociar... quizás si te quitas las cuotas pendientes, te lo podrían enviar?
 #197
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iyoke69
totalmente es asi, 23meses hace que lo compré.. por tanto entiendo que es como bien dices.

volveré a llamar... por probar suerte y suena la flauta que tienen alguno

mucha suerte con tu caso, entiendo que no tienes otra línea a la que asociar... quizás si te quitas las cuotas pendientes, te lo podrían enviar?


Exacto, sigue llamando de vez en cuando. Antes creo que decían que reponían stock los martes y los jueves, pero con los de Apple nunca se sabe, siempre están con el maldito cuello de botella ese.

Con respecto al tema de las cuotas, está difícil, porque hasta el año pasado, parece ser que funcionaba de esa manera. Vamos yo personalmente lo he hecho así muchas veces (con menos de 12) y no había ningún problema, las pagabas unos días antes y ni se coscaban. Ahora, me da miedo arriesgarme, puesto que los cabrones me decían la fecha y todo. No sé, igual las pagas y se quita o algo… lo malo es que luego no me dejen cogerlo, ya que yo siempre lo vendo… Gracias de todas formas.

 #198
Escrito   1  0  
Buenos días! Alguien sabe los precios de los IPhones 14 plus en retenciones? Muchas gracias
 #199
Escrito   1  0  
Buenas gente alguien podría decirme los precios de IPhone 14 pro y 13 pro de 128gb amagando? Gracias!!
 #200
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
Buenos días! Alguien sabe los precios de los IPhones 14 plus en retenciones? Muchas gracias
Ni se te ocurra comprarte el 14 plus, para eso compra el 13 pro max. El 14 plus es incluso peor.
Volver a Vodafone