[NOTICIA] Datos portabilidades móviles Abril 2022

9.445 63
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Lo primero que hay que tener en cuenta son cosas como el número de clientes y esas compañías cuentan los clientes por millones.

Según la CNMC:

http://data.cnmc.es/datagraph/jsp/inf_men.jsp

aunque sean datos que tienen unos meses de desfase los números en Febrero del 2022:

code:
Movistar       = 15.923.831 líneas
Orange         = 12.861.374 líneas
Vodafone       = 12.485.192 líneas
Grupo MásMóvil = 11.465.252 líneas
OMVs           =  3.269.150 líneas


Aunque pierdan clientes no es un número muy elevado cuando esos clientes perdidos se cuentan por miles pero es que además a veces esas pérdidas no son una pérdida completa del cliente ya que en algunos casos esos clientes se van a "marcas blancas" (O2, Vodafone Yu, Lowi, Jazztel, Simyo, MásMóvil, Pepephone, ...) lo que hace que ganen menos por cliente pero siguen ganando dinero y en otros casos al ser dueños de las redes por mucho que los clientes se vayan a OMVs las OMRs cobran a las OMVs por usar sus redes con lo cual siguen sacando algo aunque esos clientes estén en OMVs.

En cualquier caso ese movimiento de clientes de OMRs a "marcas blancas" ó OMRs a OMVs lleva ocurriendo desde hace varios años y las OMRs siguen vivas.

Una teoría es que manejan un producto o unos productos que les han dejado y les dejan unos margenes de beneficio tremendos. Incluso con el tema de amagos la realidad es que el nº de personas que hacen amago es un nº mínimo, la amplia mayoría paga los precios oficiales (los cuales les dejan unos márgenes de beneficio tremendos).



Una vez más, gracias.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
@corvid @danibetis ¿qué pasó con el otro foro que había? ¿cuál era?

@gsmspain ponte las pilas cabronazo, que ha desaparecido hasta el icono de si un usuario está conectado o no y ahora hay que entrar a su perfil a revisarlo.

A mí es que me da pena este foro por que llevo frecuentándolo más de 12 años. Es una pu⁣ta vergüenza lo que pasa con este foro.


no recuerdo otro foro "importante".
este está muerto por el abandono de los admins, que solo se preocupan de poner publi.
el resto tampoco es que vaya mucho mejor, htcmania está medio muerto y en las invis de plan amigo permiten dar a mayores dinero en b...
 #13
Escrito   3  0  
En DIGI lo van a petar entre este mes y el que viene, con el cierre de Tuenti. Mi línea principal ya va camino de ellos (en contrato) ya que al estar en prepago Tuenti me fuerzan a acabar en prepago Movistar emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
@corvid @danibetis ¿qué pasó con el otro foro que había? ¿cuál era?

@gsmspain ponte las pilas cabronazo, que ha desaparecido hasta el icono de si un usuario está conectado o no y ahora hay que entrar a su perfil a revisarlo.

A mí es que me da pena este foro por que llevo frecuentándolo más de 12 años. Es una pu⁣ta vergüenza lo que pasa con este foro.



escribo de nuevo porque la web va fatal para editar.

ahora todo se mueve en Telegram, aquí estamos en @granvia t.me/granvia donde salió la exclusiva de que Tuenti cerraba. Y las invitaciones en @PlanAmigo t.me/PlanAmigo
 #15
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En DIGI lo van a petar entre este mes y el que viene, con el cierre de Tuenti. Mi línea principal ya va camino de ellos (en contrato) ya que al estar en prepago Tuenti me fuerzan a acabar en prepago Movistar emoticon roto2

así que al final te vas a Digi... entiendo que al no esperar a que te migren a movistar prepago es porque no pierdes pasta.
 #16
Escrito   3  0  
El mariconaso del admin @gsmspain está en linea ahora mismo.
 #17
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
El mariconaso del admin @gsmspain está en linea ahora mismo.

el editar mensajes y firmas no lo arreglará, pero banearme por quejarme o por haber citado la competencia no lo dudes
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
el editar mensajes y firmas no lo arreglará, pero banearme por quejarme o por haber citado la competencia no lo dudes

Ni para banear sirve ese tontito emoticon carcajada
 #19
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
así que al final te vas a Digi... entiendo que al no esperar a que te migren a movistar prepago es porque no pierdes pasta.

No llega a los 5 pavos lo que pierdo. En Tuenti devuelven las recargas reales efectuadas en los últimos 6 meses y yo le había metido una de 30 pavos en ese período, para cubrir 5 meses exactos de la tarifa.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No llega a los 5 pavos lo que pierdo. En Tuenti devuelven las recargas reales efectuadas en los últimos 6 meses y yo le había metido una de 30 pavos en ese período, para cubrir 5 meses exactos de la tarifa.

Saludos emoticon Arriba


no sacó lebara (cobertura vodafone) una tarifa de 5€ con llamadas ilimitadas y datos?
Volver a General