[NOTICIA] Datos portabilidades móviles Marzo 2022

5.886 26
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Gracias a ellos reaccionan otras operadoras, es lo bueno, que así tenemos más opciones para elegir emoticon perdido

A ver si con ello baja la calidad del servicio. Y hablo de la telefonía en general.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
A ver si con ello baja la calidad del servicio. Y hablo de la telefonía en general.

No sé a qué te refieres por calidad, pero a calidad yo me refiero a que algo funcione bien, y lamentablemente en cada zona el servicio es el que es, si quieres algo bueno ya sabes que hay que estar en un OMR. Respecto a la atención, a mi siempre me han tratado igual pague 5€ o 300€, es decir, mal en general en casi todas las compañías.
 #13
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
No sé a qué te refieres por calidad, pero a calidad yo me refiero a que algo funcione bien, y lamentablemente en cada zona el servicio es el que es, si quieres algo bueno ya sabes que hay que estar en un OMR. Respecto a la atención, a mi siempre me han tratado igual pague 5€ o 300€, es decir, mal en general en casi todas las compañías.

A la calidad me refería. Si es una mejora para los usuarios bienvenida. A ver si repercute en los OMR.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
A la calidad me refería. Si es una mejora para los usuarios bienvenida. A ver repercute en los OMR.

Me autorespondo. También puede repercutir en recorte de salarios de los trabajadores o reducción de plantilla para mantener los márgenes ajustados.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #15
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Me autorespondo. También puede repercutir en recorte de salarios de los trabajadores o reducción de plantilla para mantener los márgenes ajustados.

El din y el dong. Sí, señor... emoticon Aplauso

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es oro todo lo que reluce.


Estos tarde o temprano le acabarán vendiendo la cartera de clientes a Movistar ... Así que a lo mejor no les importa tanto los márgenes de ganancia y si ir engordando la clientela.




A c*na, Josito !
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Estos tarde o temprano le acabarán vendiendo la cartera de clientes a Movistar ... Así que a lo mejor no les importa tanto los márgenes de ganancia y si ir engordando la clientela.

Interesante dato.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #18
Escrito   3  0  
La tarifa de 5€ de Lebara una vez contratada la tienes para siempre o dura el periodo promocional??
 #19
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
La tarifa de 5€ de Lebara una vez contratada la tienes para siempre o dura el periodo promocional??

Si no renovaran la promo a su término, la tarifa quedaría con sus prestaciones ordinarias: 6 GB + llamadas ilimitadas nacionales + 100 minutos ínternacionales.

Este bono, el "Todo Incluido 5", viene a sustituir y mejorar al bono "Internet 6" (sin llamadas), que queda descatalogado y desaparece el próximo miércoles día 6.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Estos tarde o temprano le acabarán vendiendo la cartera de clientes a Movistar ... Así que a lo mejor no les importa tanto los márgenes de ganancia y si ir engordando la clientela.

No creo que DIGI suelte su división de negocio española, la verdad. Al contrario, procurarán comprar las commodities que las autoridades de competencia obliguen a deshacerse al conglomerado resultante tras la fusión de Masmóvil y Orange.

Podrían acabar hasta con una mínima red móvil propia, aparte de la de "Fibra Smart" que están desplegando, a toda velocidad, en la mayoría de capitales provinciales y ciudades grandes.

El futuro "cuarto operador" será DIGI. Al tiempo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General