[HILO OFICIAL] Por fin Face ID con mascarilla

7.637 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Espero cambiar el 12 cuando caiga a trozos. Hasta la batería cambiare cuando pete…

Con lo zarpas que eres, se te va a caer y lo vas a reventar en 6 meses. Lo sabes tu, lo se yo y lo sabe hasta mi perro... emoticon carcajada

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Hola viejos amigos, aqui otro veterano je je, en cuanto a la primera noticia de este hilo que pena que los que tenemos por ejemplo un XS o 11 no podamos usar esa funcion, ojala lo logren hacer en una nueva actualizacon de sw, soñar es gratis. Yo por asuntos personales acabo de vender mi 13 mini y he tenido que sacar mi xs y la verdad aparte del peso que si noto gran diferencia y su tamaño ya que me encanta el 13 mini, es mi tamaño ideal, el XS va como un cañon aun, hasta me gusta su forma redonda y su parte trasera gran diseño. Para mi un 14 mini redondo seria ideal, cuestion de gustos, saludos a todos.

A mi el mini me flipa. lastima no tener la tercera cámara, seria mi teléfono ideal. Tengo un 12 mini a mano siempre y me encanta su tamaño.

Peor el caso es que tengo también en XS Max (con la pantalla reventada, si hubiera manera de garantizar que al cambiar la pantalla volvería el Face ID, sin dejarse la morterada que pide Apple, lo hacia corriendo) y es verdad que va como un tiro.

Se nota perdida en el tema cámara, pero por lo demás, no podría decir nada malo.

Para mi, un 14 mini con las 3 camaras. Redondo o cuadrado... va en gustos pero definitivo para mi seria la cámara, mas que la forma.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
¡Bueno! ¡Qué alegría ver que este foro se mueve un poquito más allá de las portabilidades!

Al hilo del asunto, gran noticia que se pueda usar Face ID con mascarilla (si bien, típica guarrada de que sólo en los últimos modelos). En mi caso, como tengo el iPhone 13 mini, lo podré usar. Por cierto, que coincido 100% con @slaper que el 13 mini es un pepino de móvil, para mí con el tamaño justo y sin ninguna queja de batería (que es lo que se le puede echar en cara comparado con los hermanos mayores).


Se mueve porque de vez en cuando los 4 abuelos nos da por venir. Si convenzo a Jurrus, entonces ya la liamos jajajajajjj

El 13 mini lo tiene mi hermana y por lo que veo, si, la batería es mejor que la del 12 mini, que flojea. Aunque como he tomado la costumbre de no dejarlo bajar del 40%, y la salud de la batería lo nota, pues la verdad es que es algo que se agradece mucho, pero ya no me obsesiona como en el pasado.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A mí no me lo cuentes.
Yo sigo con mi MacBook Pro de 2009.
Ya no podía ni acceder a muchas webs, lo lleve a donde tú sabes, mis amigos de xanadu y me lo actualizaron gratis a la versión 10.5, ahora ya va como debe y así va a seguir hasta que reviente.
Pero una cosa no quita la otra, y la excusa de que el tuerto es el rey no me vale, porque la 7nica justificación que tienen es que quieren que compres otro más actual.


leche, ¿aun sigue vivo? Bestial. Mis hijos andan con el Air ese viejo y va de absoluta coña. Es tremendo. Y si, claro que quieren que renueves, viven de eso, pero en este caso ¿no puede ser que de verdad el faceID de primera no sea capaz? Pregunto...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Hola!

Tiene buena pinta el mini. Estuve viéndo este verano uno que tenia @barrylm pero no se, ya me he acostumbrado a los móviles grandes.

Antes del 12 tuve unos días un Xs Max y me pareció sublime. Pero cuando me compre el 12 pase olímpicamente del extra hasta el pro Max. Falta ahí un segmento, un 12 normal, mini y Max, aparte de los pro.


Un modelo Max no Pro, y un modelo Pro Mini. Al final, como Xiaomi si nos hicieran caso... jajajaja

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Yo he tenido todos los gigantes, siempre, tambien los de Android, pero ya no soporto llevar un ipad en el bolsillo deforman hasta mi look y en verano no me caben en ningun lado etc etc, yo creo que somos mucho de Mini ojala se lo plateen y el 14 tenga finalmente uno tambien seria un exito.

A mi los mini siempre me han gustado mas que los max. Coincido en que llevar un iPad en el bolsillo no mola, aunque ahora que me hago mayor y mi vista no es lo que era... el max tiene su punto. Pero esa cosa de llevar el movil y no notarlo, es una autentica maravilla. Y con la patita canario que gasto, el xs max hay pantalones con bolsillos en los que no entra. Literalmente.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BaRRyLm
leche, ¿aun sigue vivo? Bestial. Mis hijos andan con el Air ese viejo y va de absoluta coña. Es tremendo. Y si, claro que quieren que renueves, viven de eso, pero en este caso ¿no puede ser que de verdad el faceID de primera no sea capaz? Pregunto...

Salu2

Dudo mucho que sea incapaz, sinceramente.
En cualquier caso me da igual, no pienso cambiarlo por eso, ni pienso cambiar de marca, como sabes de sobra tengo un android de trabajo y BAJO NINGÚN CONCEPTO, voy a usar un móvil con android para uso personal.
Desde hace algún tiempo tengo otras prioridades en las que entretenerme que no pasan por dudar de lo que me gusta o no.
Uso iPhone, levis, lacoste y Mercedes, me siento cómodo así, y no voy a cambiar mientras pueda.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Dudo mucho que sea incapaz, sinceramente.
En cualquier caso me da igual, no pienso cambiarlo por eso, ni pienso cambiar de marca, como sabes de sobra tengo un android de trabajo y BAJO NINGÚN CONCEPTO, voy a usar un móvil con android para uso personal.
Desde hace algún tiempo tengo otras prioridades en las que entretenerme que no pasan por dudar de lo que me gusta o no.
Uso iPhone, levis, lacoste y Mercedes, me siento cómodo así, y no voy a cambiar mientras pueda.


Lo que siempre me ha sorprendido es que seas capaz de aguantar un Android aunque sea con herramienta de trabajo, aunque también entiendo que te toque las pelotas usar tu movil pagado por ti como herramienta para la empresa e instalando los perfiles esos raros que te piden.

Yo, iPhone y Levis también, pero Lacoste... soy mas de Ralph Lauren emoticon carcajada

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BaRRyLm
Lo que siempre me ha sorprendido es que seas capaz de aguantar un Android aunque sea con herramienta de trabajo, aunque también entiendo que te toque las pelotas usar tu movil pagado por ti como herramienta para la empresa e instalando los perfiles esos raros que te piden.

Yo, iPhone y Levis también, pero Lacoste... soy mas de Ralph Lauren emoticon carcajada

Salu2

Pues lo aguanto con mucha dificultad, pero es que me supera tener que instalar un perfil de administración en mi teléfono personal donde tengo mi cuenta bancaria, mi tarjeta sanitaria, mi carnet de conducir….
Y como nunca estoy seguro de que el sujeto de informática de la empresa pueda o no pueda mirar, sea por morbo, por cotilleo o vete a saber, cualquier cuestión de ámbito personal, pues me niego a instalar ese perfil.
Y como si no lo instalo, no puedo acceder a mail, teams, OneDrive etc que me son necesarios para trabajar, pues me veo con dos móviles a cuestas.
Llámame raro o desconfiado pero es así.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pues lo aguanto con mucha dificultad, pero es que me supera tener que instalar un perfil de administración en mi teléfono personal donde tengo mi cuenta bancaria, mi tarjeta sanitaria, mi carnet de conducir….
Y como nunca estoy seguro de que el sujeto de informática de la empresa pueda o no pueda mirar, sea por morbo, por cotilleo o vete a saber, cualquier cuestión de ámbito personal, pues me niego a instalar ese perfil.
Y como si no lo instalo, no puedo acceder a mail, teams, OneDrive etc que me son necesarios para trabajar, pues me veo con dos móviles a cuestas.
Llámame raro o desconfiado pero es así.


No, si es lo segundo que te digo. Que con el perfil de tu empresa, normal que sudes de ponértelo.

Que les den. Lo malo, eso de aguantar con un android. Menos mal que le echarás gel hidroalcoholico… jajajajajaajaajajajaj

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a iOS