[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

324.053 1.106
 #981
Escrito   2  0  
+1 a mi también me aparecen con una subida importante respecto al viernes. emoticon triste
 #982
Escrito   1  0  
Subida pero sin stock, ¿Apple ha subido precios?
 #983
Escrito   2  0  
Creo que lo han subido por la ampliación de la garantía a 3 años
 #984
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dedacciai
+1 a mi también me aparecen con una subida importante respecto al viernes. emoticon triste

Lo corroboro, 3 pavos más, por lo menos en el PRO MAX de 512...
 #985
Escrito   2  0  
Hola si q han subido. El iPhone 13 de 128 está en 806 o 808€ subió 100€ aprox

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #986
Escrito   1  0  
Esto es de vergüenza

Ayer por la mañana pido por la web el 13 pro max de 256 gb ( entraron unos pocos en stock ) y esta tarde he llamado porque me imaginaba el panorama y resulta que me lo han cancelado por falta de stock. Lo flipante no es esto, sino que es el tercer pedido que me cancelan del iPhone. Dos de ellos los realice a través de la app y uno telefónicamente.

Estoy indignado, cabreado.... después de mas de 40 llamadas con ellos en estas ultimas 3 semanas, lo único que he conseguido es que una tal Maria del departamento de calidad se disculpara conmigo, pero nada mas....

Que puedo hacer???? serviría de algo ir a la oficina del consumidor??
 #987
Escrito   1  0  
Creéis que volveran a bajar precios? Con estos precios ya casi no hay diferencia respecto a la mayoría de webs de renombre, y encima sin tener que esperar por stock ni tener permanencia...

A qué precio os sale el iphone 13 de 256?
 #988
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_lg
Esto es de vergüenza

Ayer por la mañana pido por la web el 13 pro max de 256 gb ( entraron unos pocos en stock ) y esta tarde he llamado porque me imaginaba el panorama y resulta que me lo han cancelado por falta de stock. Lo flipante no es esto, sino que es el tercer pedido que me cancelan del iPhone. Dos de ellos los realice a través de la app y uno telefónicamente.

Estoy indignado, cabreado.... después de mas de 40 llamadas con ellos en estas ultimas 3 semanas, lo único que he conseguido es que una tal Maria del departamento de calidad se disculpara conmigo, pero nada mas....

Que puedo hacer???? serviría de algo ir a la oficina del consumidor??


A mi me pasa lo mismo. 2 compras por app confirmadas y al dia siguiente, canceladas.
Llamas y muchas cosas distintas. Que ha sido falta de stock, que las peticiones las revisa el departamento de credito y este me las cancela (no devo ni he devido nunca), que la aplicacion las rechaza por un sistema antifraude, etc etc
La ultima es que hay un fallo masivo en la app y que no me va a dejar comprar. Que vaya a tienda fisica.
En fin. Estoy esperando por un pro max y a ver que pasa la proxima vez.

Saludos
 #989
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @agomezcom
Creéis que volveran a bajar precios? Con estos precios ya casi no hay diferencia respecto a la mayoría de webs de renombre, y encima sin tener que esperar por stock ni tener permanencia...

A qué precio os sale el iphone 13 de 256?


con 1 de mis lineas el iphone 13 pro max 256 a 1188
con las otras a 1276
Como no entre stock se lo compro a Apple y paso de Vodafone.

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #990
Escrito   1  0  
Buenas,

Yo finalmente lo pedí por twitter, me dieron precio más barato que en la app y en principio me llega mañana...
Volver a Vodafone