[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

324.128 1.106
 #1051
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oihanevs
Eres autónomo o así? A mi me salen los importes del otro compi. Que color pudiste pillar?
A ver si hay suerte 🍀

No soy autónomo pero ayer me salió a ese precio... Lo he cogido grafito, y pone que ya lo han enviado...
 #1052
Escrito   1  0  
Mi pareja también se ha sacado el iPhone 13 Pro de 128Gb en Plata por unos 870€, a 24€ al mes por 36 meses. El iPhone 13 creo que eran unos 17€ con algo también. Y eso que aún esta pagando el P30 Pro.

Y el Samsung S22 le salía a 17€. Todos ellos sin pago inicial y hoy le llega el iPhone.
 #1053
Escrito (Editado )  1  0  
El jueves por la tarde miré en la app solo por curiosidad, porque ya desde finales de septiembre esperando... Madre mía. Vamos ya lo daba por perdido, tras 5 meses y nada de nada. Pues, curiosamente estaba disponible el modelo que quería (13 PRO MAX 512, grafito) y pude hacer el pedido, incluso ayer recibí el SMS con la fecha aproximada de entrega (martes 8). ¿Será cierto? Hasta que no lo tenga en la mano no me lo creo. Al final buen precio (51 x 24, 1224 €; era el día sin IVA), mucho mejor que el año pasado que lo pillé a finales de Diciembre (porque tampoco pude antes) en atención al cliente y me apuñalaron con 63 pavazos/mes. Bueno esperemos que no se tuerza...
 #1054
Escrito   1  0  
Quería preguntaros si consideráis que 648€ por el Iphone 13 Mini estaría bien o si puede ser que saquen alguna oferta mejor.

Muchas gracias
Saludos
 #1055
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @killorr
Quería preguntaros si consideráis que 648€ por el Iphone 13 Mini estaría bien o si puede ser que saquen alguna oferta mejor.

Muchas gracias
Saludos

Está muy bien de precio. A mi me salía por 611 el de 128gb, pero es buen precio. Por 680 lo puedes encontrar en alguna web y te evitas la permanencia en tarifa. Eso ya es ver si te compensa
 #1056
Escrito   1  0  
Hola,

Me sale en la app el iphone 13 pro de 128gb por 672€. Es un buen precio? Estoy ahora en plena negociacion de renovacion, entiendo que me interesa pillar el movil antes de renovar el contrato.

 #1057
Escrito (Editado )  1  0  
repetido sin querer
 #1058
Escrito   1  0  
El jueves por la tarde miré en la app solo por curiosidad, porque ya desde finales de septiembre esperando... Madre mía. Vamos ya lo daba por perdido, tras 5 meses y nada de nada. Pues, curiosamente estaba disponible el modelo que quería (13 PRO MAX 512, grafito) y pude hacer el pedido, incluso ayer recibí el SMS con la fecha aproximada de entrega (martes 8). ¿Será cierto? Hasta que no lo tenga en la mano no me lo creo. Al final buen precio (51 x 24, 1224 €; era el día sin IVA), mucho mejor que el año pasado que lo pillé a finales de Diciembre (porque tampoco pude antes) en atención al cliente y me apuñalaron con 63 pavazos/mes. Bueno esperemos que no se tuerza...

Pues al final han cumplido. Lo recogí ayer en la oficina de correos.
 #1059
Escrito   1  0  
Vaya precios os salen en la app a algunos…

1080 el 13 pro de 128..
 #1060
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiano77
Pues yo ayer pude comprar un iPhone 13 pro Max 128 x 954€, a ver si lo envian...
Hola!!
Al final te acabo llegando? El pedido que me hicieron por twitter el jueves pasado no me llegó… a pesar de recibir sms con fecha de entrega, nada, llamo y me dicen que hubo falta de stock y sigo esperando…
Volver a Vodafone