[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.560 594
 #41
Escrito (Editado )  5  1  
Os comunico por aquí ya que veo que algunos encima que se les ayuda, se dedican a lo que se dedican. Que me da igual vuestras valoraciones. Que lo que tenéis que hacer es leer un poco y no reventar más hilos. Todo el que venga a "molestar" pasará a mi gran lista de ignorados.

Respecto a zwipit he contactado con un empleado (en uno de los correos sale su email de la empresa). Si tengo noticias os lo comunico. A samsung he llamado y lo mismo... que espere.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #42
Escrito   1  0  
Buenas, tengo novedades de ZWIPIT. Acabo de recibir mensaje de Envialia, empresa que recoge los paquetes, que mañana me vienen a recoger de los últimos teléfonos que puse el pasado 07/01.

ZWIPIT es en el fondo Vodafone y creo que finalmente todo va a ir bien. Otra cosa es Samsung...

Os antengo informados.

Saludos!
 #43
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @srecat
Buenas, tengo novedades de ZWIPIT. Acabo de recibir mensaje de Envialia, empresa que recoge los paquetes, que mañana me vienen a recoger de los últimos teléfonos que puse el pasado 07/01.

ZWIPIT es en el fondo Vodafone y creo que finalmente todo va a ir bien. Otra cosa es Samsung...

Os antengo informados.

Saludos!

Estupendo!!!! Al menos vemos que se mueve algo el tema... haber si recibo noticias. Mañana por la mañana me pasaré igualmente por envialia (que muchas veces no me mandan los avisos al móvil).

Yo tenía todas para el 12 y el 15 de enero, así que imagino que irá igualmente por orden.

Gracias por el aviso.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #44
Escrito   2  0  
Yo tambien tenia recogia para el día 12 de enero, y me acaba de llegar un SMS de Envialia... que imagino será lo de Zwipit.

A ver si también se desatasca lo del reloj... que lo tengo aprobado desde el 29/12
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Estupendo!!!! Al menos vemos que se mueve algo el tema... haber si recibo noticias. Mañana por la mañana me pasaré igualmente por envialia (que muchas veces no me mandan los avisos al móvil).

Yo tenía todas para el 12 y el 15 de enero, así que imagino que irá igualmente por orden.

Gracias por el aviso.


Disculpad, lo había pedido por la web el 07/01 pero la recogida la tenía planificada para el 13/01. Con lo cuál estará al caer. Soy de la zona de Barcelona Capital.

Me preocupa, y mucho, Samsung. Nadie ha recibido nada desde finales de Diciembre?
 #46
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @srecat
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Estupendo!!!! Al menos vemos que se mueve algo el tema... haber si recibo noticias. Mañana por la mañana me pasaré igualmente por envialia (que muchas veces no me mandan los avisos al móvil).

Yo tenía todas para el 12 y el 15 de enero, así que imagino que irá igualmente por orden.

Gracias por el aviso.

Disculpad, lo había pedido por la web el 07/01 pero la recogida la tenía planificada para el 13/01. Con lo cuál estará al caer. Soy de la zona de Barcelona Capital.

Me preocupa, y mucho, Samsung. Nadie ha recibido nada desde finales de Diciembre?

Bueno, me tocara esperar entonces haber si hay suerte.

Sobre samsung. Yo esperando uno watch negro desde el 18 diciembre. Y una confirmación desde el 1 de enero...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #47
Escrito   1  0  
Los que habéis recibido el mail de envialia podéis confirmar si el código de seguimiento en envialia es el mismo código que empieza por wb... que te asigna zwipit en la venta?

Creo que alguien comento que era ese número sin las letras Wb
 #48
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Los que habéis recibido el mail de envialia podéis confirmar si el código de seguimiento en envialia es el mismo código que empieza por wb... que te asigna zwipit en la venta?

Creo que alguien comento que era ese número sin las letras Wb

Pues que yo sepa. No.

Es más. Yo en la casilla comentarios del repartidor pongo siempre el código de zwipit porque siempre registro 2 o 3 y así no me lio...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Los que habéis recibido el mail de envialia podéis confirmar si el código de seguimiento en envialia es el mismo código que empieza por wb... que te asigna zwipit en la venta?

Creo que alguien comento que era ese número sin las letras Wb


Te confirmo que no.
 #50
Escrito   0  0  
Dónde os enteráis de estas promociones? Alguna disponible todavía? Me toca renovar terminal y no veo ninguna oferta buena
Volver a Vodafone