[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.218 2.757
 #1991
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
Menu, mi cuenta, mis contratos , mira haber si tienes uno de noviembre. el mio tiene fecha del 24/11/20
Salu2.


Si, sale uno con fecha 24/11. Pero en la descripción del terminal sale iphone 12 P ... no se si es que sale cortado o la han liado

Long Bitcoin
 #1992
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Si, sale uno con fecha 24/11. Pero en la descripción del terminal sale iphone 12 P ... no se si es que sale cortado o la han liado
A mi no se ve ni la p emoticon desconcertado , pero en el correo si, mañana o el viernes llegan emoticon Aplauso no te preocupes emoticon Arriba

Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #1993
Escrito   1  0  
Buenas!!!

Me queda 2 cuotas por terminar de pagar el terminal apple xs máx del 2018

En la app no me aparece el 12 pro más de 128gb

¿puedo llamar a vodafone y preguntar por retenciones a ver si me lo ofreces, o tengo que esperar esas 2 cuotas y que me aperazca en la app?

Muchas graicas
 #1994
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Amugar
Buenas!!!

Me queda 2 cuotas por terminar de pagar el terminal apple xs máx del 2018

En la app no me aparece el 12 pro más de 128gb

¿puedo llamar a vodafone y preguntar por retenciones a ver si me lo ofreces, o tengo que esperar esas 2 cuotas y que me aperazca en la app?

Muchas graicas


Ves probando, no te debe salir porque no debe quedar stock en este momento
 #1995
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Ves probando, no te debe salir porque no debe quedar stock en este momento

Entonces tiene que ser sólo por la app, no se puede llamar?
 #1996
Escrito   1  0  
Al final he conseguido el iPhone 12 por 30€ x 24 meses que creo que esta muy bien.
El pro por 41,5€ no me merece la pena tanta diferencia de precio. (278€ más)
Ha costado varias llamadas hasta que ha dado la casualidad que había stock. En teoría llega el viernes.
 #1997
Escrito   1  0  
Yo me pedido el SE por la app, en teoría me llega mañana, en resumidas cuentas ahora entro a la app, y no me sale el banner con el catálogo de móviles, no sé si es al haber elegido ya uno, el caso que me lo he pensado mejor y no quiero el SE, prefiero el 12.
Para cancelarlo simplemente rechazar el pedido al transportista?
Gracias.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #1998
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gotelind
Yo me pedido el SE por la app, en teoría me llega mañana, en resumidas cuentas ahora entro a la app, y no me sale el banner con el catálogo de móviles, no sé si es al haber elegido ya uno, el caso que me lo he pensado mejor y no quiero el SE, prefiero el 12.
Para cancelarlo simplemente rechazar el pedido al transportista?
Gracias.

Yo llamaría para preguntar si aún está en el almacén de VF, en ese caso te pueden cancelar el pedido y pasado un tiempo (básicamente cuando te llegue un correo de pedido cancelado) podrás consultar el catálogo de nuevo desde la APP. Si el móvil está en reparto, lo rechazas al mensajero y a esperar...
 #1999
Escrito   2  0  
Una pregunta al hacerte el envío a casa puedo dejarle a mi padre el dni y que lo coja él ya que a la mañana no estoy en casa un saludo!

La vida es como un pozo de brea! Cuanto más intentas salir más profundo te hundes!
 #2000
Escrito   1  0  
Buenas, estoy intentando acceder por la app a la tienda online pero solo me aparecen bonos, televisión, pero nada de terminales. Saludos
Volver a Vodafone