[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.429 2.757
 #1331
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drako16bcn
yo estoy como tu intentando comprar 2 pro max de 256 y se han agotado en minutos... puede que luego tengas mas? o ya hasta mañana nada?

Por cierto a que precio te lo dan?


La gracia es que yo lo
Tengo pre reservado desde el día 6 y se ve que no respetan las reservas que hay ya hechas por eso hay que estar atento para que lo envíen lo antes posible .
Me ofrecieron estos precios

256 Gb
30,50€x36 meses = 1098€

128 Gb
28€ x 36 meses = 1008€
 #1332
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
La gracia es que yo lo
Tengo pre reservado desde el día 6 y se ve que no respetan las reservas que hay ya hechas por eso hay que estar atento para que lo envíen lo antes posible .
Me ofrecieron estos precios

256 Gb
30,50€x36 meses = 1098€

128 Gb
28€ x 36 meses = 1008€

Yo estoy igual, tengo reserva... Tú ya lo tienes o sigues llamando??? También me dieron esos precios pero el de 256gb ha cambiado a 31.5 por lo que he ido leyendo...
 #1333
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pendientes
Yo sin amagar e llamado hoy que se me acababa la permanencia hoy mismo y me han ofrecido iphone 12 pro 128gb 37x24 en prereserva pero no e aceptado.
Acabo de amagar a yoigo ahora mismo asi q a esperar a ver si me llaman

Es el mejor precio por mucho a mi me 22123 me ofrecieron por 47 euros y cuota inicial. Son 37 o 47?
 #1334
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AJGJ
Yo estoy igual, tengo reserva... Tú ya lo tienes o sigues llamando??? También me dieron esos precios pero el de 256gb ha cambiado a 31.5 por lo que he ido leyendo...
Yo lo tengo reservado y todavía no me han tramitado nada me asegura la teleoperador a que esta tarde o mañana a más tardar estará tramitado pero ya no me fío de ellos ya que han habido gente que no tenían reserva y lo recibieron el móvil el viernes creo que no es justo ,
Espero que no hayan subido el precio porque entonces si que ya sería el colmo que aunque es 1€ más pero se tiene que respetar el precio que nos dieron al reservarlo
 #1335
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Yo lo tengo reservado y todavía no me han tramitado nada me asegura la teleoperador a que esta tarde o mañana a más tardar estará tramitado pero ya no me fío de ellos ya que han habido gente que no tenían reserva y lo recibieron el móvil el viernes creo que no es justo ,
Espero que no hayan subido el precio porque entonces si que ya sería el colmo que aunque es 1€ más pero se tiene que respetar el precio que nos dieron al reservarlo

´
Pues sí que es injusto, visto lo visto vale la pena no reservar... A mi me sale que tengo un pedido en curso y no he hecho grabación ni nada, pero no me deja ver la tienda online debido a ello...
te lo enviaron por escrito todo, precio y terminal, color??
 #1336
Escrito   1  0  
En el 607123000, agotado todo me dicen...
Seguiré atento al foro, gracias!
 #1337
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días, desde el viernes me aparece en la app de Vodafone el Iphone 12 mini de 64gb por 13,5€x36 meses + 12€x6 meses = 558€
 #1338
Escrito   1  0  
Hola,
Alguien puede confirmar el precio del Iphone pro de 128GB? A un compañero se lo han ofrecido por 37 euros mes. A alguno mas?
Muchas gracias por adelantado
 #1339
Escrito   1  0  
yo acabo de llamar a att al cliente para el pro max de 128 y me dice que 49 € x24

Long Bitcoin
 #1340
Escrito (Editado )  1  0  
Chicos me aparece así, hoy debería de enviarse no ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Volver a Vodafone