[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.733 1.601
 #861
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Una agente del 22123 me ha comentado que tienen un comunicado que dice "Los clientes pueden cambiar sus servicios, sin que se les cobre NINGUN COMPROMISO DE PERMANENCIA, desde la comunicación de los cambios y hasta el 15/11 (no incluido)." Después lo he confirmado por Twitter. Es que voy a proceder a dar de baja sólo una línea y quería asegurarme antes que no iba a tener problemas a posteriori.

Ojo, que dicen desde la comunicación... de momento, que yo sepa.. de manera oficial sólo se lo han comunicado a los del ciclo de facturación del día 22.
 #862
Escrito   2  0  
Insisto, en la factura (medio legal y oficial) pone de plazo hasta el 14/11 (antes de la entrada en vigor de los cambios), nada de un mes como están diciendo. Y respecto a la comunicación hace referencia a "medios habituales".
 #863
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
Ojo, que dicen desde la comunicación... de momento, que yo sepa.. de manera oficial sólo se lo han comunicado a los del ciclo de facturación del día 22.
Yo soy del día 22.
 #864
Escrito   2  0  
Pido disculpas si esto ya se ha tratado, pero son 87 paginas ya, os expongo mi caso (con detalles que pueden resultar de interés, espero)...

Ahora tengo esto: Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo
Me ofrecen por 6€ más (-50% dto = 3€, confirmado por telefono): Datos ilimitados 5G 2mbps + Fibra 300mb

A priori parece un chollo, ya solo por los 300mb de fibra, que con la PS5 vendrán bien sin duda. Lo que no me queda claro es el tema de los 2mbps de datos moviles...

¿Alguien me sabria decir que velocidad tendria ahora de datos moviles?

Edito: por si os sirve para contrastar alguna info más, yo soy de dia 22 de cierre factura.

Codigo amigo Finetwork: c4fe3713 (15€ para ti y 15€ para mi).
 #865
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @prodigy86
Pido disculpas si esto ya se ha tratado, pero son 87 paginas ya, os expongo mi caso (con detalles que pueden resultar de interés, espero)...

Ahora tengo esto: Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo
Me ofrecen por 6€ más (-50% dto = 3€, confirmado por telefono): Datos ilimitados 5G 2mbps + Fibra 300mb

A priori parece un chollo, ya solo por los 300mb de fibra, que con la PS5 vendrán bien sin duda. Lo que no me queda claro es el tema de los 2mbps de datos moviles...

¿Alguien me sabria decir que velocidad tendria ahora de datos moviles?

Edito: por si os sirve para contrastar alguna info más, yo soy de dia 22 de cierre factura.


2 mbps es velocidad de 3G, vamos... deeeeessssspaaaaacito.....

PD: lo de datos 5G es de coña, no? a 2mbps...
 #866
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @prodigy86
Pido disculpas si esto ya se ha tratado, pero son 87 paginas ya, os expongo mi caso (con detalles que pueden resultar de interés, espero)...

Ahora tengo esto: Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo
Me ofrecen por 6€ más (-50% dto = 3€, confirmado por telefono): Datos ilimitados 5G 2mbps + Fibra 300mb

A priori parece un chollo, ya solo por los 300mb de fibra, que con la PS5 vendrán bien sin duda. Lo que no me queda claro es el tema de los 2mbps de datos moviles...

¿Alguien me sabria decir que velocidad tendria ahora de datos moviles?

Edito: por si os sirve para contrastar alguna info más, yo soy de dia 22 de cierre factura.

Imagino que ahora tendrás la máxima velocidad que tenga el 4g. Que dependerá de si tienes buena o mala cobertura irá más rápido o menos. Para saberlo mira en alguna página de Internet test de velocidad 4g.suele ser muchisimo más que 2mg
 #867
Escrito   1  0  
Acabo de hablar con el 22123 y me dicen que no va a haber ninguna subida de tarifa... yo tengo el One de 100Mb con series lovers actualmente y pago 28€ y me ha dicho la chica que no me va a subir ni un euro... estaba pensando en coger un terminal por la app y cuando cambien las tarifas librarme de la permanencia ... pero ahora me dicen que es falso.

ONEPLUS ONE!
 #868
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CarliPhone
Acabo de hablar con el 22123 y me dicen que no va a haber ninguna subida de tarifa... yo tengo el One de 100Mb con series lovers actualmente y pago 28€ y me ha dicho la chica que no me va a subir ni un euro... estaba pensando en coger un terminal por la app y cuando cambien las tarifas librarme de la permanencia ... pero ahora me dicen que es falso.

Vuelve a llamar y planta una queja porque esa chica te a mentido. La subida existe y esta programada para noviembre,la subida va desde 1€ asta los 6€. Cuando te lo notifiquen en la factura la subida que vendra en la factura de octubre podras marcharte si quieres sin penalizacion ( ojo que si tienes un movil con permanencia no lo anula te tocara pagar de golpe lo que te queda ).
Los nuevos beneficios que tendras es que la velocidad internet te la suben de 100 a 300 megas y la linea movil pasara a datos ilimitados a una ridicula velocidad limitada de 2mbps.

Los descuentos que tengas activos se mantiene no se pierden.

@Islamoy@
 #869
Escrito   1  0  
Acabo de llamar a vodafone porque mi madre tiene una tarifa mini y le queda un año de pagar cuota de movil y un descuento del 50%, pues bien me dice que si se va a otro operador no penalizan descuento en tarifa pero si hay una permanencia por terminal yo pensaba que se refieria a las cuotas que hay que pagar y me explica que no, que si se fuera a otra compañia habria que pagar el total de cuotas financias y lo correspondiente de penalizacion por compromiso de permanencia en terminal. Lo primero que me entero!
 #870
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Acabo de llamar a vodafone porque mi madre tiene una tarifa mini y le queda un año de pagar cuota de movil y un descuento del 50%, pues bien me dice que si se va a otro operador no penalizan descuento en tarifa pero si hay una permanencia por terminal yo pensaba que se refieria a las cuotas que hay que pagar y me explica que no, que si se fuera a otra compañia habria que pagar el total de cuotas financias y lo correspondiente de penalizacion por compromiso de permanencia en terminal. Lo primero que me entero!

Cuando coges un terminal adquieres un compromiso pero está asociado a una tarifa. Si cambian esa tarifa el compromiso desaparece.
Volver a Vodafone