[AYUDA] Llamadas sin cobertura de red Orange, pero con cobertura de otro operador en dualsim.

6.694 28
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

Lo que no sé ni puedo probar, porque no tengo ninguna línea de contrato Orange/Amena es si en Android el servicio reconoce como red wifi a la red de datos activa de la otra sim o esim cargada en el terminal.


A esto es lo que me refiero, no creo que Android reconozca una red móvil como una conexión válida para la otra línea que tenga activadas las llamadas Wi-Fi. Además creo que no podrías comprobarlo bien, a no ser que en la zona que te encuentres pierdas la cobertura de la línea Orange y se mantenga la cobertura de datos de la SIM 2. ¿Alguien sabe si al buscar red manual y seleccionar la de otro operador no válido se activa las llamadas Wi-Fi? Es la única opción que le encuentro para probar lo que dices a no ser que estés en una zona que no tenga cobertura...
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Seguro que con un Android dual sim funciona igual. Pones como sim preferida de datos la del otro operador y que es la que te da cobertura en ese momento.... y listos.

Discrepo, a mi solo me ha funcionado en iOS; en Samsung y en Huawei nunca me ha aparecido esta funcionalidad.

Alguien lo ha conseguido en android?

Invitación Simyo: 615710550
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Discrepo, a mi solo me ha funcionado en iOS; en Samsung y en Huawei nunca me ha aparecido esta funcionalidad.

Alguien lo ha conseguido en android?


Yo es que pienso que sólo lo hace iOS al igual que si por ejemplo estas hablando con la SIM 1 y recibes otra llamada por la SIM 2 por llamadas Wi-Fi puedes hablar por ambas líneas a la vez. De todos modos me uno a la pregunta.

¿A alguien le ha funcionado en Android?

Por cierto compañero @adry636 ¿Que pasa si cambias los datos móviles a 3G? ¿Se siguen escuchando bien las llamadas de la línea con llamadas Wi-Fi o éstas requieren de un mínimo de calidad de megas? emoticon ojos ¿Que pasa si la línea de llamadas Wi-Fi >teniendo cobertura> la fuerzas manualmente a otra red? ¿Se conecta así también a VoWifi o sólo se conecta si pones modo avión? emoticon sonrisa
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A esto es lo que me refiero, no creo que Android reconozca una red móvil como una conexión válida para la otra línea que tenga activadas las llamadas Wi-Fi. Además creo que no podrías comprobarlo bien, a no ser que en la zona que te encuentres pierdas la cobertura de la línea Orange y se mantenga la cobertura de datos de la SIM 2. ¿Alguien sabe si al buscar red manual y seleccionar la de otro operador no válido se activa las llamadas Wi-Fi? Es la única opción que le encuentro para probar lo que dices a no ser que estés en una zona que no tenga cobertura...

Te confirmo que exactamente, si fuerzo la cobertura movistar en Orange, utiliza los datos de vodafone para realizar la llamada, de forma fantástica emoticon sonrisa
Cada día me gusta más iOS, jaja

Sobre la calidad, con un ADSL de movistar a 3 Mbps funcionan de maravilla las llamadas... te haces a la idea por 3G, supongo que igual de bien.


 #15
Escrito (Editado )  2  0  
Que guapo jajaja. Viva iOS y Tim Cook emoticon carcajada
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Te confirmo que exactamente, si fuerzo la cobertura movistar en Orange, utiliza los datos de vodafone para realizar la llamada, de forma fantástica emoticon sonrisa
Cada día me gusta más iOS, jaja

Sobre la calidad, con un ADSL de movistar a 3 Mbps funcionan de maravilla las llamadas... te haces a la idea por 3G, supongo que igual de bien.


Habrá que probar con una conexión 2G para ver que pasa en casos difíciles, si tienes la posibilidad de poner alguna línea en 2G dándole datos sería interesante, aunque sólo deja con algunos OMVs creo, la mayoría de operadores no deja forzar a 2G sólo a 3G.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Habrá que probar con una conexión 2G para ver que pasa en casos difíciles, si tienes la posibilidad de poner alguna línea en 2G dándole datos sería interesante, aunque sólo deja con algunos OMVs creo, la mayoría de operadores no deja forzar a 2G sólo a 3G.

En 2G dudo que se pueda ejecutar, ya que con suerte, recibes 200 Kbps.. A ver si me hago con alguna SIM de algún operador que deje probar emoticon sonrisa
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
En 2G dudo que se pueda ejecutar, ya que con suerte, recibes 200 Kbps.. A ver si me hago con alguna SIM de algún operador que deje probar emoticon sonrisa

Jajaja, el 2G no pasa de 200Kbps? Ahora me entero xD pensé que al menos llegaba a 1Mb jajaja. Yo que tú probaría por si acaso, si tienes una SIM y si tienes tiempo claro. Yo a veces soy tan cabezón que pruebo cosas imposibles emoticon carcajada
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Jajaja, el 2G no pasa de 200Kbps? Ahora me entero xD pensé que al menos llegaba a 1Mb jajaja. Yo que tú probaría por si acaso, si tienes una SIM y si tienes tiempo claro. Yo a veces soy tan cabezón que pruebo cosas imposibles emoticon carcajada

236 Kbps teóricos, aunque se llegó a 1 Mbps en algún escenario muy concreto con el eEDGE (Evolved).. pero nada. Yo siempre que he probado rondaba los 200 Kbps.

Cómo hemos evolucionado, eh. Ahora los 800 Mbps del 5G NSA nos parecen poco ya.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
236 Kbps teóricos, aunque se llegó a 1 Mbps en algún escenario muy concreto con el eEDGE (Evolved).. pero nada. Yo siempre que he probado rondaba los 200 Kbps.

Cómo hemos evolucionado, eh. Ahora los 800 Mbps del 5G NSA nos parecen poco ya.


Pues nunca me paré a pensar a cuanto llegaba la verdad jaja, gracias por la información. De todos modos las llamadas Wi-Fi no sé si leí en alguna web que necesitan un mínimo de 2/3Mbs para que vayan bien. Pero por probar... xD
Volver a Orange