[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.187 2.550
 #431
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
Portabilidad y retenciones es mismo departamento. El número es 607100199. Pero creo que si no tienes una portabilidad iniciada no puedes hablar con ellos, te pasan con atención al cliente.
Si, tengo la portabilidad abierta con fecha límite mañana
 #432
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Si, tengo la portabilidad abierta con fecha límite mañana
Que raro...pues como no sea que o aún no les ha llegado o bien han subido precios...cosa esta última que me extraña xq Yoigo lo sigue teniendo en 552€...
 #433
Escrito   1  0  
Pues nada estoy hablando ahora con ellos pero pinta mal
He probado ya con 5 o 6 distintos y ninguno me da los precios buenos
 #434
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Pues nada estoy hablando ahora con ellos pero pinta mal
He probado ya con 5 o 6 distintos y ninguno me da los precios buenos

Pero...les ha llegado tu solicitud de porta??
 #435
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
Pero...les ha llegado tu solicitud de porta??
Si si, ellos tienen ya la portabilidad abierta hacia yoigo (que es Masmovil pero a efectos es lo mismo) esta ultima chica me ha dicho que igual es por la tarifa, ya que tengo la extra 2.0 y que al no ser ilimitada igual por eso me dan esos precios. Me ha intentado hacer la simulación cambiando de tarifa pero se le ha quedado colgado el sistema. en cualquier caso ya cambiando de tarifas igual no me compensa porque estoy pagando por dos lineas móviles 15 euros durante 1 año. Y el terminal en cuestión por unos 700 me lo puedo pillar nuevo por Wallapop
 #436
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
Finalizada portabilidad, s20 plus 23€x24 meses. Y 50% en tarifa máxima con llamadas ilimitadas y datos ilimitados 18€.
Te han echo algún tipo de grabación? O enviado el seguimiento del móvil o algo ?? Gracias
 #437
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @manuflores
Te han echo algún tipo de grabación? O enviado el seguimiento del móvil o algo ?? Gracias [/QUOTE
Grabación si y oferta por email. Pero seguimiento aún no, y me estoy peleando con ellos xq no se enteran, cada uno me dice una cosa. Esto es Vodafone. Por cierto...para que te atienda un español o depto de portabilidad como puedo hacerlo??
 #438
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
[QUOTE]Originalmente escrito por @manuflores
Te han echo algún tipo de grabación? O enviado el seguimiento del móvil o algo ?? Gracias [/QUOTE
Grabación si y oferta por email. Pero seguimiento aún no, y me estoy peleando con ellos xq no se enteran, cada uno me dice una cosa. Esto es Vodafone. Por cierto...para que te atienda un español o depto de portabilidad como puedo hacerlo??

Están muy perdidos ami me leen lo que me ofertaron todos.pero ni grabación de leches. Llamo y llamo y nada nose aclaran. Dicen que ya me llamaron con el seguimiento sino he echo grabación...
 #439
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manuflores
Están muy perdidos ami me leen lo que me ofertaron todos.pero ni grabación de leches. Llamo y llamo y nada nose aclaran. Dicen que ya me llamaron con el seguimiento sino he echo grabación...
De verdad que son un desastre, todos los años la misma historia. Uno ya se aburre...Me coge una y me ofrece de nuevo el galaxy s plus en 800 y pico euros...teniendo la oferta cerrada de esta mañana. Son un verdadero desastre. Como de primeras no te coja uno espabilado en portabilidades, después en Atencion al cliente es imposible y además son sudamericanos. No se como hablar con algún español...sabe alguien como hacerlo??
 #440
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
De verdad que son un desastre, todos los años la misma historia. Uno ya se aburre...Me coge una y me ofrece de nuevo el galaxy s plus en 800 y pico euros...teniendo la oferta cerrada de esta mañana. Son un verdadero desastre. Como de primeras no te coja uno espabilado en portabilidades, después en Atencion al cliente es imposible y además son sudamericanos. No se como hablar con algún español...sabe alguien como hacerlo??
Ahoda una que no me preocupe que mi oferta esta echa lo que pasa que esta en proceso. Asiq mañana volveré a llamar. Yo que no quiero perder la oferta de los buds
Volver a Vodafone