[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.177 2.550
 #341
Escrito (Editado )  2  0  
tengo una línea que le quedan 3 cuotas por móvil que me ofrecieron en retenciones de 2018 y unos descuentos que finalizan en septiembre por amago el año pasado, puedo hacer amago con esta línea para sacar el s20? Ando perdido con ls portsbildoades en 2020

Gracias

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #342
Escrito   2  0  
Hola. Tengo una duda, quiero sacar el S20+ a 23x24 amagando a Masmovil, la duda es si meten permanencia a la línea con la que amago o a todo lo que tengo contratado. Actualmente con la línea que pretendo amagar tengo también la fibra y en esta última no quiero permanencia
 #343
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @rckgsm
Hola. Tengo una duda, quiero sacar el S20+ a 23x24 amagando a Masmovil, la duda es si meten permanencia a la línea con la que amago o a todo lo que tengo contratado. Actualmente con la línea que pretendo amagar tengo también la fibra y en esta última no quiero permanencia

Hola.
Solo te meten permanencia en la linea/s en la que te hagan oferta , o te saques un móvil.
Respecto a lo segundo que comentas, cuidado con hacer portabilidad con la fibra, hazla solo con la linea movil.
Suerte, y un saludo.
 #344
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Solo te meten permanencia en la linea/s en la que te hagan oferta , o te saques un móvil.
Respecto a lo segundo que comentas, cuidado con hacer portabilidad con la fibra, hazla solo con la linea movil.
Suerte, y un saludo.


Y en el caso de que saque terminal sin descuento, pagando íntegramente la tarifa, la permanencia es igual que si me dan descuento+terminal?

yo tengo la big yuser por 15 y la verdad es que creo que ya está bien, no creo ni que me ofrezcan descuento.
 #345
Escrito   2  0  
Hoy he vuelto a llamar a Vodafone, para saber precios del iPhone (siguen carísimos). Entonces he vuelto al Galaxy s20+ .... Y ahora me ha dicho que serían 23€ 36 meses o 36€x24 meses! Vaya subida han pegado, no? Es esto normal?

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."
 #346
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Dors-seldo
Hoy he vuelto a llamar a Vodafone, para saber precios del iPhone (siguen carísimos). Entonces he vuelto al Galaxy s20+ .... Y ahora me ha dicho que serían 23€ 36 meses o 36€x24 meses! Vaya subida han pegado, no? Es esto normal?
Hola.
Si, es posible que hayan cambiado el catalogo de retenciones, o simplemente ese modelo deje de estar promocionado.
También es posible que sea el operador, y que vuelvas o te vuelvan a llamar, y te oferten el precio bueno.
Un saludo.
 #347
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Si, es posible que hayan cambiado el catalogo de retenciones, o simplemente ese modelo deje de estar promocionado.
También es posible que sea el operador, y que vuelvas o te vuelvan a llamar, y te oferten el precio bueno.
Un saludo.


Muchas gracias. Aclaro que era en fidelizaciones, por si acaso emoticon sonrisa . Con suerte en retenciones sigue igual.

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."
 #348
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @yakino
Y en el caso de que saque terminal sin descuento, pagando íntegramente la tarifa, la permanencia es igual que si me dan descuento+terminal?

yo tengo la big yuser por 15 y la verdad es que creo que ya está bien, no creo ni que me ofrezcan descuento.

con terminal 18 meses en esa tarifa, con descuento sin terminal 12 o 24 meses segun te pongan el descuento, a veces con 12 de descuento a algunos sin permanencia

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #349
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Dors-seldo
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Si, es posible que hayan cambiado el catalogo de retenciones, o simplemente ese modelo deje de estar promocionado.
También es posible que sea el operador, y que vuelvas o te vuelvan a llamar, y te oferten el precio bueno.
Un saludo.

Muchas gracias. Aclaro que era en fidelizaciones, por si acaso . Con suerte en retenciones sigue igual.

Ok.
Seguro que a más de uno le has dado un buen susto con lo del cambio de precio...emoticon guiño emoticon sonrisa
Muchas gracias por la aclaración. emoticon Aplauso
Un saludo!.
 #350
Escrito   1  0  
Es solo a mi. O a mi en mi Vodafone el precio del s20 y del 20+, me han subido.
Volver a Vodafone