[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.132 2.550
 #1941
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Catrocento
quote:
Originalmente escrito por @Aliz3e
Hola compañero!
A qué te refieres con el zwipit del reloj? No sabía que también se podía hacer, el reloj es un regalo que da Samsung por el móvil no? No es un reloj comprado en Vodafone


Ostras, igual estoy equivocado yo, contaba que se podía.
Alguien que lo sepa fijo?

Tan fijo que no al 99.9% Es compra en Vodafone... el reloj es un regalo, y no es Vodafone. Así que... lo dudo...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1942
Escrito   1  0  
realmente véis opciones de que reabran Zwipit para el s20 FE? los de 150€ triunfaron.
 #1943
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielin35
Buenas tardes.

He llamado a Samsung para preguntar por el tema de los auriculares y de la Band de la promocion del Samsung Galaxy S20 FE y me han dicho que, en mi caso esta pendiente de procesar. Le he preguntado si era, por ejemplo, falta de stock y me ha dicho que si que algo parecido que lo que ve en la pantalla es que se está procesando, pero en mi caso se estará procesando desde el 27 de Nov. que es cuando tengo el mail de confirmación de que todo está correcto. Asi que "a esperar", que son las palabras que me ha dicho la chica por telefono....


No queda otra que esperar, pero estaría bien que diesen algún número de seguimiento para confirmar que el paquete no se ha extraviado ni presenta ninguna incidencia
 #1944
Escrito   1  0  
Por lo que he entendido ni lo han enviado. En el momento en el que lo envíen, la empresa encargada del reparto, seguro que nos envía mail informativo.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #1945
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
realmente véis opciones de que reabran Zwipit para el s20 FE? los de 150€ triunfaron.

Yo estoy aun pendiente de ese. El que si me ha llegado ta es el de reloj. Así que a la espera de los 150 del fe.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #1946
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielin35
Yo estoy aun pendiente de ese. El que si me ha llegado ta es el de reloj. Así que a la espera de los 150 del fe.

has triunfado compañero
 #1947
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
has triunfado compañero

Hasta que no lo tenga en mi cuenta no me lo creeré jejeje.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #1948
Escrito   1  0  
Hola, cómo saber cuándo les llega el móvil usado a los de zwipit . Gracias
 #1949
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
has triunfado compañero

Ya te ha llegado el reloj?
 #1950
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Ya te ha llegado el reloj?

A mí no. A @Danielin35
Volver a Vodafone