Yo ayer por la tarde inicié la portabilidad a MM y hace unas horas recibí un SMS informando de que la porta fue rechazada por Vodafone y que la intentarán de nuevo.
A ver el lunes que ocurre!
Saludos!
¿Servicio At. Cliente y web caido?
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Muchas gracias por la info @____
Me llegó el mensaje por la mañana de Yoigo y de Correos que enviaban y en breve me entregarían la tarjeta.... a ver en que queda.
Supongo que el sábado no se podrá cancelar, por lo que el lunes a primera hora veremos como está el tema....
Saludos,
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues si la tenías de ayer (que no había fallo) es posible que esté aceptada y el Lunes seas de Yoigo. Yo que tú miraría en la web de la CNMC en qué operador estás, cuando ya no se puede cancelar la portabilidad suele salir el nuevo operador.
https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil
Con un poco de suerte, quizás ayer cuando pediste el cambio a Yoigo no la llegaron a lanzar aún y todavía puedas cancelarla el Lunes, yo que tú me informaba
Muchas gracias por la info @____
Me llegó el mensaje por la mañana de Yoigo y de Correos que enviaban y en breve me entregarían la tarjeta.... a ver en que queda.
Supongo que el sábado no se podrá cancelar, por lo que el lunes a primera hora veremos como está el tema....
Saludos,
Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
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Justo lo que comenté jajaja. Cuando el rechazo es NORES (No respuesta) MasMóvil la vuelve a relanzar automáticamente. Como aún está el fallo, es posible que el Lunes se vuelva a rechazar y nuevamente se relance automáticamente. Menudo caos, Vodafone esta todo caído ahora mismo.
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Yo ayer por la tarde inicié la portabilidad a MM y hace unas horas recibí un SMS informando de que la porta fue rechazada por Vodafone y que la intentarán de nuevo.
A ver el lunes que ocurre!
Saludos!
Justo lo que comenté jajaja. Cuando el rechazo es NORES (No respuesta) MasMóvil la vuelve a relanzar automáticamente. Como aún está el fallo, es posible que el Lunes se vuelva a rechazar y nuevamente se relance automáticamente. Menudo caos, Vodafone esta todo caído ahora mismo.
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Sabéis si esto afectará también al envío de terminales?, porque yo ayer viernes a las 8:00 de la mañana recibí un mensaje de Vodafone diciendo “en breve recibirás tu pedido.....”, y cuando fui a entrar en mi vodafone para ver el estado del pedido ya no funcionaba la web de ellos. Y no he llamado porque no me van a poder decir nada tampoco al no tener acceso a los datos.
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Pues a día de hoy sigue todo caído, a ver si con suerte se han borrado todos los pagos de mis terminales y desaparecen jajaja, no seria la primera vez que estos de Vodafone tienen tantos errores en las facturas que algunas veces salimos beneficiosos ya que se les borran pagos de terminales, aunque la mayoría de veces desgraciadamente son errores que nos aumentan la factura por error de ellos, la verdad parece que trabajan niños en Vodafone porque llevan asi años y siguen sin saber hacer las cosas y con errores de facturación todo el rato.
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Yo estoy totalmente incomunicado, en la madrugada de anoche se produjo la portabilidad a VF de 4 de mis líneas. Por error de VF, no habían entregado las sims a tiempo, y la única solución que me ofrecieron tras posponer la portabilidad 5 días y pillando el puente de por medio, era esperar a que la portabilidad se lleve a cabo, ir a la tienda a solicitar un duplicado para las 4 líneas y reclamar los 20 euros que eso me costaría.
Pues mi sorpresa que cuando se ha hecho la portabilidad y acudo a la tienda, tienen el sistema caído. Según he leido en internet, es por un ataque de seguridad. Conseguí hablar con ellos por teléfono después de 20 intentos y me han dicho que esto va para largo, en la propia tienda me han informado que les han comunicado que estarán así hasta el martes 17.
Pues mi sorpresa que cuando se ha hecho la portabilidad y acudo a la tienda, tienen el sistema caído. Según he leido en internet, es por un ataque de seguridad. Conseguí hablar con ellos por teléfono después de 20 intentos y me han dicho que esto va para largo, en la propia tienda me han informado que les han comunicado que estarán así hasta el martes 17.
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A mi me están cobrando más no me respetan lo de retenciones, Y me han separado internet(adsl) y los móviles y me han cobrado 90€ en la última factura por una fibra y dos móviles 37€ y 44€. Espero que no se les hayan borrado las reclamaciones ya que el jueves había conseguido paquetizar nuevamente todo.
Si. Parecen niños Pides fibra Por adsl y te hacen un cambio de domicilio Despaquetizan todo quitan descuentos. No instalan fibra y se pasan la bola. Abres reclamaciones y las cierrran sin avisar. Tal cual un patio de colegio.
En vodafone el informático el viernes por la tarde......... destruir base de datos clientes? Si/No. jajjaja
Si. Parecen niños Pides fibra Por adsl y te hacen un cambio de domicilio Despaquetizan todo quitan descuentos. No instalan fibra y se pasan la bola. Abres reclamaciones y las cierrran sin avisar. Tal cual un patio de colegio.
En vodafone el informático el viernes por la tarde......... destruir base de datos clientes? Si/No. jajjaja
Lo mejor siempre esta por venir!!!!
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