Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

232.810 1.098
 #31
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
No me deja ya editar así que creo nuevo hilo aquí —> https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1567654

Por cierto compañero, no veo a Lemonvil entre las tarifas que pones pero sí que veo al revendedor Nadunet cuando el mérito realmente es de Lemonvil que es el operador oficial además que creo que los SMS no están incluídos y se cobran aparte.
 #32
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pero LEMONVIL es una empresa registrada legalmente en la A.O.P.M y no puede dejar tirado así como así a nadie, claro que se podrá sacar la línea. Si la gente se ha fiado de SUOP que ha estado sin registro en la A.O.P.M 6 años y la gente se fía de Fi Network que tampoco tiene registro ¿Por qué no fiarse de Lemonvil? Lo máximo que te puede pasar es que te funcione mal la línea, no creo que tengas problemas para sacar tu número de ahí más y cuando todos sabemos que incluso DIA, Carrefour, Eroski etc cerraron pudieron sacar sus números sin problemas emoticon perdido

Ya... pero gato escaldado del agua fría huye y ya pasé, en su momento, por la pérdida de mi número ORIGINAL (un 608 bajo y muy fácil, inicialmente de Moviline analógico y posteriormente pasado al sistema gsm con Movistar), debido a una portabilidad MAL HECHA y, aunque ya sé que los sistemas y procedimientos están ya mucho más avanzados, prefiero no arriesgar lo que es valioso para mí. Si no es a un OMR o a un OMV con cierta "solera", mi segundo número principal que tengo en mi vida y que lo tiene muchísima gente, no lo meto ahí.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya... pero gato escaldado del agua fría huye y ya pasé, en su momento, por la pérdida de mi número ORIGINAL (un 608 bajo y muy fácil, inicialmente de Moviline analógico y posteriormente pasado al sistema gsm con Movistar), debido a una portabilidad MAL HECHA y, aunque ya sé que los sistemas y procedimientos están ya mucho más avanzados, prefiero no arriesgar lo que es valioso para mí. Si no es a un OMR o a un OMV con cierta "solera", mi segundo número principal que tengo en mi vida y que lo tiene muchísima gente, no lo meto ahí.

A mí también me pasó algo así con una portabilidad mal hecha (en 2010, de orange a pepephone, ¡qué tiempos!) y es un engorro tener que ir cambiando el número de contacto que usas para temas administrativos (banco, médico...) Nos guste o no, hoy en día llevamos media vida asociada a nuestro número móvil.

De todos modos, tengo un conocido que lleva con Lemonvil hace casi un año y no ha tenido ningún problema importante.
 #34
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
A mí también me pasó algo así con una portabilidad mal hecha (en 2010, de orange a pepephone, ¡qué tiempos!) y es un engorro tener que ir cambiando el número de contacto que usas para temas administrativos (banco, médico...) Nos guste o no, hoy en día llevamos media vida asociada a nuestro número móvil.

De todos modos, tengo un conocido que lleva con Lemonvil hace casi un año y no ha tenido ningún problema importante.


Pues sí, tanto temas oficiales como a tus contactos, que yo tengo muchos, es todo un incordio.

Por cierto, me gustaría saber si tu conocido puede recibir llamadas procedentes de centralitas virtuales (los típicos "números largos" que utilizan organismos públicos y grandes empresas) y los sms procedentes de "números cortos" utilizados como doble verificación por los bancos en compras con tarjeta, transferencias, etc. y también TGSS, DGT y otras Administraciones.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Por qué te sorprendes compi? Hace unos días hablamos de esto en este hilo e incluso me diste Like emoticon Arriba emoticon carcajada

No era sorpresa, era como respuesta a unos mensajes anteriores en los que se adjuntaban las tarifas de nanudet, y en otro se comentaba que dichas tarifas solo eran para 2020

Pues eso, que de momento no se pueden contratar. Solo como información ya que todo el mundo no tiene por qué saberlo todo emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #36
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
No era sorpresa, era como respuesta a unos mensajes anteriores en los que se adjuntaban las tarifas de nanudet, y en otro se comentaba que dichas tarifas solo eran para 2020

Pues eso, que de momento no se pueden contratar. Solo como información ya que todo el mundo no tiene por qué saberlo todo emoticon Arriba


Bueno cambiando de tema un poco... Acabo de llamar a Lemonvil al 960500224... tono...tono.... ¿Sí digame?

-YO: ¿Llamo a Lemonvil? (Pregunto esto por que menuda manera de atender una llamada)
-LEMONVIL: Si digame.
-YO: ¿Las tarifas de la web hasta cuando duran?
-LEMONVIL: Duran todo el año 2020, el próximo año la tarifa de 30GB (por ejemplo) pasará a 10GB nuevamente.
-YO: Vale gracias y hasta luego.

Resumiendo: Las tarifas sólo se pueden contratar ahora mismo hasta el 31/01 y encima para colmo sólo duran 1 año, por lo que antes de acabar el año hay que ir abandonando el chiringuito... si es que no se abandonó antes por mal funcionamiento y D.E.P en R.I.P como ya veníamos comentando.
 #37
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Bueno cambiando de tema un poco... Acabo de llamar a Lemonvil al 960500224... tono...tono.... ¿Sí digame?

-YO: ¿Llamo a Lemonvil? (Pregunto esto por que menuda manera de atender una llamada)
-LEMONVIL: Si digame.
-YO: ¿Las tarifas de la web hasta cuando duran?
-LEMONVIL: Duran todo el año 2020, el próximo año la tarifa de 30GB (por ejemplo) pasará a 10GB nuevamente.
-YO: Vale gracias y hasta luego.

Resumiendo: Las tarifas sólo se pueden contratar ahora mismo hasta el 31/01 y encima para colmo sólo duran 1 año, por lo que antes de acabar el año hay que ir abandonando el chiringuito... si es que no se avandonó antes por mal funcionamiento y D.E.P en R.I.P como ya veníamos comentando.


A mí por ahora en estas dos semanas de uso me ha ido genial. Respecto a las tarifas de Lenmovil, tengo claro que por ahora solo son válidas durante el 2020, pero ellos lo han aclarado previamente, así que no existe engaño alguno. Por cierto, no me ha llegado la factura del periodo del 27/12 en adelante. Por lo demás, por ahora no he tenido quejas.
 #38
Escrito   3  0  
Velocidad 4g? Un saludo
 #39
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
A mí por ahora en estas dos semanas de uso me ha ido genial. Respecto a las tarifas de Lenmovil, tengo claro que por ahora solo son válidas durante el 2020, pero ellos lo han aclarado previamente, así que no existe engaño alguno. Por cierto, no me ha llegado la factura del periodo del 27/12 en adelante. Por lo demás, por ahora no he tenido quejas.

No es un engaño pero ¿dónde informan que sólo dura en 2020? Por que yo no lo he visto en la web, por eso los he tenído que llamar para que me lo confirmen y creo que no les cuesta nada añadirlo por ejemplo en este apartado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Publicidad engañosa? emoticon disimulo

Dices que a tí te va bien ¿Nos pones si quieres y puedes unos test de velocidad a ver que tal rinde SUMA en tu zona? Gracias!!
 #40
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
Velocidad 4g? Un saludo

Eso dependerá de la zona, pero al menos en cualquier punto de Málaga por donde me movía una línea de SUOP no pasaba de 2Mbs en 4G+ cobertura a tope emoticon roto2 emoticon emocionado

Y de las congelaciones de internet, ping altos y velocidades ridículas mejor ni hablemos emoticon roto
Volver a General