[VENDO] Samsung Galaxy S10+ 128Gb plata, precintado

4.989 25
 #11
Escrito   0  0  
mp contestado
 #12
Escrito   0  0  
550 con portes?
 #13
Escrito   0  0  
en unos pocos días llegaremos a esas condiciones. No eres el primero en proponérmelo, ya veo que por ahí es el precio de venta
 #14
Escrito   0  0  
mp contestados
 #15
Escrito   0  0  
mp contestado
 #16
Escrito   0  0  
rebaja a 560, y creo que ya mismo me lo quito de en medio... sinceramente, un gran teléfono con el precinto de garantía y su garantía correspondiente... "me lo quitan de las manos... o no"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmsj
rebaja a 560, y creo que ya mismo me lo quito de en medio... sinceramente, un gran teléfono con el precinto de garantía y su garantía correspondiente... "me lo quitan de las manos... o no"

Te envié un privado, no había visto que lo dejabas en 560€ envío a cargo del comprador.

Me lo quedo en ese precio, pero si envías primero. Me sabe mal pero no tienes ninguna valoración. Todos hemos empezado enviando primero para así ir cogiendo valoraciones. Buenos ya me dices si te interesa.

Un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
Gracias Richiv por tu oferta, pero no tengo intención de enviarlo primero, sin tener garantía alguna. Si se te ocurre otra forma propónmela.

Un saludo,
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmsj
Gracias Richiv por tu oferta, pero no tengo intención de enviarlo primero, sin tener garantía alguna. Si se te ocurre otra forma propónmela.

Un saludo,



Hombre, la garantía que siempre se ha tenido en los foros la tienes, que es la de las valoraciones, tengo 138 valoraciones positivas de compra venta (Las 2 negativas son de estafadores, lo puedes comprobar entrando en sus perfiles), si vas a Htcmania tengo 271 valoraciones de compra venta positivas, y podría seguir ya que tengo perfil en Ebay y vendo en algún otro foro.
Sin ánimo de ofender, el comprador que no tiene garantías es el que le compra a un vendedor sin valoraciones de compra venta, que es tu caso.

Como te he comentado en un mensaje anterior, todos hemos empezado enviando primero, que es lo que se suele hacer cuando uno no tiene valoraciones, ya después de coger 3,5,10 valoraciones por ventas, ya puedes exigir que se te pague primero, pero sin ninguna valoración, complicado compañero.

Creo que lo tienes complicado el recibir el dinero por adelantado, puede que me equivoque y te lo compren de la manera que tu quieres, pero lo normal es que te pidan enviar primero como te lo estoy ofreciendo yo. En fin, un saludo!
 #20
Escrito   0  0  
Solo estoy de paso por aqui, pero quería decir que hace unos meses le vendía al forero "RICHIV" un movil como el tuyo, y fue todo perfecto y muy rápido. (Cuando las cosas son buenas tambien hay que decirlas)

suerte con la venta

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?