Másmóvil compra Netllar

14.167 28
 #11
Escrito   4  0  
Hits mobile se deja más de 20000 líneas móviles en los últimos 6 meses tras la compra por parte de más móvil. Por cierto en la compra de hits se gastó 11 millones de euros, me huele a que se van a cargar a Hits del mapa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hits mobile se deja más de 20000 líneas móviles en los últimos 6 meses tras la compra por parte de más móvil. Por cierto en la compra de hits se gastó 11 millones de euros, me huele a que se van a cargar a Hits del mapa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Eso ya me lo he pensado yo... que anuncien con un mes de plazo que chapan el OMV y te den la opción de portar a Yoigo (con sus condiciones y precios estándar, claro está) o al operador que te de la gana, antes del día XX, en el que dejaremos de prestar servicio y, en todo caso, si es usted cliente de prepago y acredita saldo a su favor, podrá reclamarlo hasta el día XX.

Vamos, lo que pasó con Eroski, Carrefour... más me valdrá estar atento, que me juego mi número principal emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno, pues uno que se irá tan pronto me cambien las condiciones de mi "pata negra" o me fuercen a cambiar de sim y a la "cobertura Frankenstein" Yoigo/Orange.

¿Tienes pensando irte a algún operador en concreto? Te lo comento por que parece ser que HITS MOBILE esta vez sí va a cambiar a la red Yoigo, me lo ha confirmado un empleado de HITS MOBILE del que por cierto, ahora también va a trabajar con Fi Network emoticon carcajada

Por lo que se ve no eres el único que le apesta Yoigo y todo lo del grupito... aún así, quizás la migración aún vaya a tardar un poco por que los distribuidores y teleoperadores no aún no tienen constancia de ningún cambio.

Con Lycamobile y todas las marcas que está comprando harán lo mismo, al final todos los operadores van a tener red Yoigo emoticon carcajada
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Tienes pensando irte a algún operador en concreto? Te lo comento por que parece ser que HITS MOBILE esta vez sí va a cambiar a la red Yoigo, me lo ha confirmado un empleado de HITS MOBILE del que por cierto, ahora también va a trabajar con Fi Network emoticon carcajada

Por lo que se ve no eres el único que le apesta Yoigo y todo lo del grupito... aún así, quizás la migración aún vaya a tardar un poco por que los distribuidores y teleoperadores no aún no tienen constancia de ningún cambio.

Con Lycamobile y todas las marcas que está comprando harán lo mismo, al final todos los operadores van a tener red Yoigo emoticon carcajada


Puede ser que yo me vaya también a Fi Network... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Puede ser que yo me vaya también a Fi Network... emoticon disimulo

Ah me comentó que pronto llega el prepago y la TV, por si a alguien le interesa xD

Pobre HITS, por mucho que vuelva el bono de 5,90€ ya no merece la pena estar con ellos emoticon triste ahora lo que habrá que pedir será que vuelva la red Vodafone emoticon roto2 D.E.P en R.I.PPPP
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Puede ser que yo me vaya también a Fi Network... emoticon disimulo
Vayas a donde vayas no vas a tener el chollo que tienes ahora, vas a pagar algo mas si necesitas llamadas ilimitadas y es posible que tengas que moverte al escalón de los 10 €, pero en ese escalón hay buenas opciones como Fi Network.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Vayas a donde vayas no vas a tener el chollo que tienes ahora, vas a pagar algo mas si necesitas llamadas ilimitadas y es posible que tengas que moverte al escalón de los 10 €, pero en ese escalón hay buenas opciones como Fi Network.

Si cierran la marca Hits, no solo va a ser simplemente cambiar de cobertura sino de condiciones. Y las tarifas de prepago Yoigo son una mierda... también las de contrato sin amagos.

En lo posible, trataré de evitar el paso al tramo de los 10 €. En cuanto a las llamadas ilimitadas no las necesito pero no me llega con un bono de 150 minutos y tampoco con los 300 de la tarifa económica de Fi Network. Mi consumo está entre los 600 y 700 minutos al mes y gasto pocos datos, pues casi siempre tengo wifi a mi disposición. Por eso la "pata negra" de Hits es la tarifa más coincidente con mis hábitos de consumo que he tenido hasta ahora... y solo por 5,90 €.

Aguardaré movimientos por parte de Masmóvil y recargaré lo justo... ha habido meses que he aprovechado promos del DIA y llegué a engordar mi sim con 40-50 € de saldo... pero eso se acabó.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
Me gustaría saber cuanto tiempo les queda contrato con Vodafone, pero por mucho que busco no hay manera de saberlo...

La mudanza de sims orange año atrás de MásMovil y Llamaya Contrato (con Prepago) a sims yoigo por lo menos a día de hoy deben tenerlas mudadas casi todas o al 90%

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Me gustaría saber cuanto tiempo les queda contrato con Vodafone, pero por mucho que busco no hay manera de saberlo...

La mudanza de sims orange año atrás de MásMovil y Llamaya Contrato (con Prepago) a sims yoigo por lo menos a día de hoy deben tenerlas mudadas casi todas o al 90%


Cuando Masmóvil compró al OMV, me consta que renegoció a la baja el precio mayorista con Vodafone Enabler, tanto para Hits como para Lebara... pero no consigo información alguna sobre plazos ni compromisos.

Pero el caso es que ahora Hits Mobile (Carrier E-mobile, S.L.) desaparece y es absorbido por Xfera Móviles, S.A. (Yoigo; sociedad participada al 100% por Grupo Masmóvil) y, por lo tanto, podrían dejar de prestar servicio y cerrar cuando les de la gana, dando solo si quieren el plazo mínimo de 30 días para que la gente porte y salve sus líneas, ya sea a Yoigo (quizás con alguna "ventaja") o a donde quieran.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
En Llamaya prepago tengo una SIM con la red Orange y no hace mucho les pregunté si era obligatorio cambiar a la red Yoigo y me comentaron de que no, que podía seguir usandola ahí si quiero...

Respecto a Oceans ¿No se la cargaron? Sigue funcionando con SUMA.. Lebara con Vodafone Enabler...

¿Pensáis que harán como Llamaya prepago y dejarán aún algunos clientes con Vodafone Enabler hasta que se les agote el contrato? emoticon asco
Volver a Hits mobile