[AYUDA] ¿Qué cobertura tiene Pepephone?

26.969 51
 #21
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Sin problema, yo les dije por twitter que voy el finde a un pueblo que solo hay Movistar (puedes buscar por antenasgsm alguno cercano a ti que solo tenga cobertura Movistar) porque te preguntarán qué pueblo es. Y te lo activan sin problemas.

Muchas gracias compi, la web de antenagsm en un PC se me visualiza mal, veremos a ver como lo hago sin liarme jajaja emoticon carcajada

Edito: era el navegador, estoy mirando varios pueblos y la mayoría tienen red Orange emoticon roto2

@Malaga_55 ¿Conoces algún pueblo de Málaga que no tenga red Orange ni Yoigo? emoticon carcajada
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hay una aplicación que puedes encontrar en Google Play que se llama Antena Yoigo. La aplicación te muestra en la barra de estado a que antena está conectado el terminal.

Tambien puedes echar una ojeada a páginas como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver que antenas tienes cerca de tu zona.


Alguien conoce alguna app similar a "Antena Yoigo" para iOS (o tweak para los q tenemos jailbreak)??

Me gustaría saber siempre a la red que estoy conectado.

Invitación Simyo: 615710550
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Alguien conoce alguna app similar a "Antena Yoigo" para iOS (o tweak para los q tenemos jailbreak)??

Me gustaría saber siempre a la red que estoy conectado.

No conozco si hay versión para iOS de la aplicación Antena Yoigo, creo que no la hay.

En Android es posible usar otras aplicaciones como Netmonster, que dice a que operador y que frecuencia se está conectado pero desconozco si la hay disponible para iOS.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Muchas gracias compi, la web de antenagsm en un PC se me visualiza mal, veremos a ver como lo hago sin liarme jajaja emoticon carcajada

Edito: era el navegador, estoy mirando varios pueblos y la mayoría tienen red Orange emoticon roto2

@Malaga_55 ¿Conoces algún pueblo de Málaga que no tenga red Orange ni Yoigo? emoticon carcajada


Lagar de Hurtado, 29190 Málaga. Solo llega cobertura Movistar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lagar de Hurtado, 29190 Málaga. Solo llega cobertura Movistar.

Muchas gracias, mañana mismo me pongo manos a la obra emoticon lengua emoticon emocionado
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Alguien conoce alguna app similar a "Antena Yoigo" para iOS (o tweak para los q tenemos jailbreak)??

Me gustaría saber siempre a la red que estoy conectado.


En ajustes datos móviles y pinchando sobre tu número aparece una opción que dice selección de red, pues cuando yo ponía la Pepephone en modo manual, por fuera podía saber a qué operador estaba conectado. Por ejemplo, si seleccionaba Orange SP, dicho nombre salía por fuera en selección de red.
 #27
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Sin problema, yo les dije por twitter que voy el finde a un pueblo que solo hay Movistar (puedes buscar por antenasgsm alguno cercano a ti que solo tenga cobertura Movistar) porque te preguntarán qué pueblo es. Y te lo activan sin problemas.

Buenas, pues me ha dejado quitar el PIN, que bien emoticon carcajada

Ahora les he pedido lo de la cobertura ¿tardan mucho en gestionarlo o es al momento? Gracias
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Buenas, pues me ha dejado quitar el PIN, que bien emoticon carcajada

Ahora les he pedido lo de la cobertura ¿tardan mucho en gestionarlo o es al momento? Gracias


Abren un caso pero en 2-3 horas la activan, al menos a mi fue así.
Suerte!
 #29
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Abren un caso pero en 2-3 horas la activan, al menos a mi fue así.
Suerte!


Ha sido mucho más rápido de lo que esperaba. Ya funciona Movistar, y no me han dicho ni en qué zona estoy, simplemente me preguntó en qué localidad estoy y me ha dicho que todas sus líneas tienen las 3 redes, que igualmente pasaba nota para que lo revisaran. Pues nada, ahora he pasado de estar en O2 con una sola red a estar en Pepephone con 3 redes que sí por ejemplo las utilizo en 3G, yo creo que se mantendrían sin bailes de cobertura. Me viene ahora genial Pepephone sólo para voz y Vodafone sólo para datos emoticon carcajada emoticon lengua

Muchas gracias a tí y al compi @malaga_55 por vuestra ayuda. ¿Sabéis si estos de Pepephone algún día dejaran de tener la red Movistar? emoticon disimulo

Pepephone tiene acceso también a la red 4G de Movistar o sólo a la 3G? Ya ni me acuerdo jeje. Saludos
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ha sido mucho más rápido de lo que esperaba. Ya funciona Movistar, y no me han dicho ni en qué zona estoy, simplemente me preguntó en qué localidad estoy y me ha dicho que todas sus líneas tienen las 3 redes, que igualmente pasaba nota para que lo revisaran. Pues nada, ahora he pasado de estar en O2 con una sola red a estar en Pepephone con 3 redes que sí por ejemplo las utilizo en 3G, yo creo que se mantendrían sin bailes de cobertura. Me viene ahora genial Pepephone sólo para voz y Vodafone sólo para datos emoticon carcajada emoticon lengua

Muchas gracias a tí y al compi @malaga_55 por vuestra ayuda. ¿Sabéis si estos de Pepephone algún día dejaran de tener la red Movistar? emoticon disimulo

Pepephone tiene acceso también a la red 4G de Movistar o sólo a la 3G? Ya ni me acuerdo jeje. Saludos


La actual Pepephone, una submarca más del Grupo Masmóvil y como cualquier otra de ellas, solo tiene acceso (y si te lo otorgan desde el SAC) a la red Movistar 3G. Antes, cuando era todavía un OMV independiente, Pepephone tuvo cobertura Movistar 4G mediante acuerdo propio entre el OMV y el OMR.

Cualquier 31 de diciembre se acabará esto; el socio preferente, a todos los efectos, de Meinrad Spenger es France Telecom España.

Con todos mis respetos, cambiar O2 y su excelente cobertura Movistar 4G y como cliente "directo" por el "tribaile de coberturas" del Grupo Masmóvil y además en 3G, me parece retroceder unos cuantos años atrás en prestaciones.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Pepephone