[HILO OFICIAL] Caída general de datos de DigiMobil

4.494 19
 #11
Escrito   2  0  
Tardaba en salir el detractor de digi emoticon diablo
quote:
Originalmente escrito por @corvid
tradaba en salir el fanboy de digi...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
Os compensaban de alguna manera ?
Descuentos en factura , saldo o algo así ?

quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
En Digi es demasiado frecuente. En el tiempo que fuí cliente, este tipo de problemas me encendían

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Os compensaban de alguna manera ?
Descuentos en factura , saldo o algo así ?


Normalmente, 1 GB extra... o 2 GB si se ha prolongado el corte varias horas. Una vez me doblaron la tarifa entera, datos y minutos, pero es que la cagada fué galáctica, con corte total.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Os compensaban de alguna manera ?
Descuentos en factura , saldo o algo así ?

No recuerdo, nunca lo pedí.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Os compensaban de alguna manera ?
Descuentos en factura , saldo o algo así ?


Pues la verdad no sé como actuaran, deben comunicar algo.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Normalmente, 1 GB extra... o 2 GB si se ha prolongado el corte varias horas. Una vez me doblaron la tarifa entera, datos y minutos, pero es que la cagada fué galáctica, con corte total.

Creo recordar que fue en octubre de 2017...

A c*na, Josito !
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Creo recordar que fue en octubre de 2017...

Podría ser... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   3  0  
Hace tiempo creo que compensaron con algo de saldo pero una vez la caída fué grave dejando sin línea de voz ni datos al menos durante 24 horas un finde y ahí no compensaron con nada, de hecho recuerdo que los llamé y no dieron ni un pavo.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hace tiempo creo que compensaron con algo de saldo pero una vez la caída fué grave dejando sin línea de voz ni datos al menos durante 24 horas un finde y ahí no compensaron con nada, de hecho recuerdo que los llamé y no dieron ni un pavo.

Estos por ahora se van salvando porque funcionan con la cobertura azul y no toca más remedio que ellos o la gran maría...

Como un día los larguen y acaben en la naranja, con estas tonterías van a tener huída masiva de clientes.


A c*na, Josito !
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Estos por ahora se van salvando porque funcionan con la cobertura azul y no toca más remedio que ellos o la gran maría...

Como un día los larguen y acaben en la naranja, con estas tonterías van a tener huída masiva de clientes.


Exacto, pero al menos tenemos otras opciones quizás no tan baratas con red Movistar como ion mobile, LOBSTER, Telecable o incluso Lycamobile que sí que tiene buenos precios. Eso sí, de lo mejorcito con red Movistar tenemos a DIGI pero este tipo de incidencias y algunas otras que siguen teniendo no se pueden permitir.
Volver a General