No tenemos acceso a la fibra Vodafone

4.809 23
 #21
Escrito   0  0  
Ah entonces habrá sido coincidencia porque a mí me pasó esto por la mañana y por la tarde viendo que no mandaba mensaje ni nada de nada pues yo llame para reclamarlos .

La vida es una sucesión de batallas.
 #22
Escrito   0  0  
Yo he pedido algo más por Twitter y me van a descontar el día de ayer en la factura, algo es algo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luismi90
Yo he pedido algo más por Twitter y me van a descontar el día de ayer en la factura, algo es algo

Y como lo has hecho? a mi me dice que datos ilimitados durante el dia de ayer y de que me sirve si navegar por el movil no es lo mismo que tener un tecladito

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Y como lo has hecho? a mi me dice que datos ilimitados durante el dia de ayer y de que me sirve si navegar por el movil no es lo mismo que tener un tecladito
Le he dicho que no gasto nunca los datos, y que termino ciclo de facturación mañana, que no iba poder gastar esos datos. Que me ofreciera compensación económica.
Volver a Vodafone