No tenemos acceso a la fibra Vodafone
4.809 23
Escrito 0 0
Ah entonces habrá sido coincidencia porque a mí me pasó esto por la mañana y por la tarde viendo que no mandaba mensaje ni nada de nada pues yo llame para reclamarlos .
La vida es una sucesión de batallas.
Escrito 0 0
Yo he pedido algo más por Twitter y me van a descontar el día de ayer en la factura, algo es algo
Escrito 0 0
Y como lo has hecho? a mi me dice que datos ilimitados durante el dia de ayer y de que me sirve si navegar por el movil no es lo mismo que tener un tecladito
quote:
Originalmente escrito por @Luismi90
Yo he pedido algo más por Twitter y me van a descontar el día de ayer en la factura, algo es algo
Y como lo has hecho? a mi me dice que datos ilimitados durante el dia de ayer y de que me sirve si navegar por el movil no es lo mismo que tener un tecladito
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
quote:Le he dicho que no gasto nunca los datos, y que termino ciclo de facturación mañana, que no iba poder gastar esos datos. Que me ofreciera compensación económica.
Originalmente escrito por @danii87
Y como lo has hecho? a mi me dice que datos ilimitados durante el dia de ayer y de que me sirve si navegar por el movil no es lo mismo que tener un tecladito
Volver a Vodafone