[queja] Dia 22 Y Sigo Sin Servicio

7.269 10
 #1
Escrito   2  0  
El 26/12/18 me "instalaron" la fibra y nunca he llegado a tener Internet. Me mandaron a un tecnico que me cambió el router y nada, la respuesta que me dio el tecnico fue que ya no era problema de lowi, ni de vodafone, que es movistar. Si yo contrato con Lowi y ellos me garantizan el servicio...por qué no hablan con movistar antes de asegurar a un cliente que va a tener lo que ha comprado? En mi caso me han perjudicado seriamente ya que estoy gastando los datos del movil en el PC para poder estudiar y trabajar. Los agentes del SAT....cada uno me dice una cosa diferente, una operadora me dijo que si gastaba los datos y no tenia aun la fibra me ponian un bono de 10gb mas...a la siguiente llamada...ese bono no existia... Otro, que mandase mi queja a peticiones@lowi y nadie responde ni me dan solución. En fin, que la verdad no se si es Movistar o Vodafone, pero Lowi está dejando que desear en atecion a sus nuevos clientes y me estoy planteando la baja tanto de internet como de las dos lineas que tengo. A dia de hoy sigo sin internet y sin una respuesta clara por parte de Lowi...y ya veremos a ver la factura...espero no tener que reclamar a consumo...
 #2
Escrito   1  0  
Si es tal y como cuentas tu caso... demasiado estarías aguantando. Yo ya hubiera portado todo.

Perooo... tu forma de escribir me resulta sospechosamente familiar y van ya tropecientos nuevos users que se registran, sin más, para hacer contrapublicidad destructiva de un producto que tendrá, como todo, sus luces y sus sombras, pero no deja de ser la mejor oferta de fibra + móvil del mercado. Y de solo móvil también.

Pillo sitio... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
Jajajaj si quieres te mando foto!! No se de quien hablas pero vamos, encantada de demostrar las cosas jejeje.
No quiero hacer mala publicidad ni mucho menos, esto es el hilo del SAC oficial. Lo que quiero es que me solucionen el problema ya, porque me está causando trastornos en mi vida. Entré aqui buscando posibles vias, bastante tengo en mi vida como para dedicar tiempo a desprestigiar a una empresa que ni me va ni me viene ya que por suerte o no, no me decido a las telecomunicaciones. Sólo quiero ayuda por si a alguien le ha sucedido lo mismo me pueda orientar.
Saludos!!
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carylusiz
Jajajaj si quieres te mando foto!! No se de quien hablas pero vamos, encantada de demostrar las cosas jejeje.
No quiero hacer mala publicidad ni mucho menos, esto es el hilo del SAC oficial. Lo que quiero es que me solucionen el problema ya, porque me está causando trastornos en mi vida. Entré aqui buscando posibles vias, bastante tengo en mi vida como para dedicar tiempo a desprestigiar a una empresa que ni me va ni me viene ya que por suerte o no, no me decido a las telecomunicaciones. Sólo quiero ayuda por si a alguien le ha sucedido lo mismo me pueda orientar.
Saludos!!


Plantéales claramente un ultimátum; no debemos tolerar que nos traten así ni al lucero del alba. Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Gracias!! Algo tendré que hacer porque no es normal!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carylusiz
El 26/12/18 me "instalaron" la fibra y nunca he llegado a tener Internet. Me mandaron a un tecnico que me cambió el router y nada, la respuesta que me dio el tecnico fue que ya no era problema de lowi, ni de vodafone, que es movistar. Si yo contrato con Lowi y ellos me garantizan el servicio...por qué no hablan con movistar antes de asegurar a un cliente que va a tener lo que ha comprado? En mi caso me han perjudicado seriamente ya que estoy gastando los datos del movil en el PC para poder estudiar y trabajar. Los agentes del SAT....cada uno me dice una cosa diferente, una operadora me dijo que si gastaba los datos y no tenia aun la fibra me ponian un bono de 10gb mas...a la siguiente llamada...ese bono no existia... Otro, que mandase mi queja a peticiones@lowi y nadie responde ni me dan solución. En fin, que la verdad no se si es Movistar o Vodafone, pero Lowi está dejando que desear en atecion a sus nuevos clientes y me estoy planteando la baja tanto de internet como de las dos lineas que tengo. A dia de hoy sigo sin internet y sin una respuesta clara por parte de Lowi...y ya veremos a ver la factura...espero no tener que reclamar a consumo...

A todo el mundo no tiene por qué irle bien siempre y en este caso es posible que te haya tocado la parte "chunga"

¿Has probado en las RRSS de Lowi?.
Si te comentan que es culpa de Movistar, entiendo que has portado con línea indirecta (la suministra Movistar) ¿No puedes volver con ellos como comentó hizo usuario hace algo así como uno o dos meses?

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   2  0  
No, no he probado ahí.
Me he mudado a un pueblo pero cerca de una capital y mis vecinos tienen Lowi, si es cierto que me han comentado que ha habido gente que le ha pasado como a mi y al final se han ido a Movistar porque aqui solo llega Lowi, Movistar y el 4G de Amena.
Dicen que Movistar "tarda" para que el cliente se canse y contrate con ellos, no se si sera verdad.
Entiendo que entre compañias haya competencia, pero al final el que sufre es el consumidor y me parecería una mala práxis si fuese así. Prefiero pensar lo típico de...las cosas de palacio van despacio...pero ya son demasiados días y la paciencia tambien merma...ya iré contando a ver que sucede.
Gracias!!!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carylusiz
No, no he probado ahí.
Me he mudado a un pueblo pero cerca de una capital y mis vecinos tienen Lowi, si es cierto que me han comentado que ha habido gente que le ha pasado como a mi y al final se han ido a Movistar porque aqui solo llega Lowi, Movistar y el 4G de Amena.
Dicen que Movistar "tarda" para que el cliente se canse y contrate con ellos, no se si sera verdad.
Entiendo que entre compañias haya competencia, pero al final el que sufre es el consumidor y me parecería una mala práxis si fuese así. Prefiero pensar lo típico de...las cosas de palacio van despacio...pero ya son demasiados días y la paciencia tambien merma...ya iré contando a ver que sucede.
Gracias!!!


No, no es normal (al menos para mi) que el técnico de Lowi te deje "tirado" con la instalación (cosa que me preocupaba a mi cuando pedí la portabilidad) y que en el SAC te den largas y te estén mareando

Aquí, el Servicio Técnico que había ya no aparece, seguramente porque habrá dejado Lowi, o vete a saber... Hazles saber a través de las RRSS lo que te pasa. Te pedirán tus datos y ... a ver qué sucede.

En cualquier caso, si la línea es de Movistar, siempre estás a tiempo de mandar a Lowi a paseo y volver con ellos, que seguramente estarán encantados de que vuelvas con ellos

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito   2  0  
He estado mirando y no encuentro que es la RRSS. Lo único externo que he podido hacer es mandarles un email hace mas de una semana a peticiones@lowi.es y hablar con ellos por telefono.
No estaba con Movistar, es un alta nueva en un nuevo domicilio, pero según Lowi, al ser las líneas propiedad de Movistar, son ellos los que tienen que dar el acceso. Ayer mismo volvi a llamar y pregunté a la operadora si habia algun plazo legal en el que Movistar debiese de conceder el acceso y no supo contestarme.
Os agradeceria que me dijerais que es la RRSS para ver si por ahí puedo hacer algo.
Gracias!!!
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carylusiz
He estado mirando y no encuentro que es la RRSS. Lo único externo que he podido hacer es mandarles un email hace mas de una semana a peticiones@lowi.es y hablar con ellos por telefono.
No estaba con Movistar, es un alta nueva en un nuevo domicilio, pero según Lowi, al ser las líneas propiedad de Movistar, son ellos los que tienen que dar el acceso. Ayer mismo volvi a llamar y pregunté a la operadora si habia algun plazo legal en el que Movistar debiese de conceder el acceso y no supo contestarme.
Os agradeceria que me dijerais que es la RRSS para ver si por ahí puedo hacer algo.
Gracias!!!


RRSS = redes sociales. En concreto:

Facebook:

https://es-es.facebook.com/lowi/

Twitter:

https://twitter.com/lowi_es?lang=es

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a S.A.C. oficial