[ERROR] Multillamada

3.935 7
 #1
Escrito   2  0  
Hola:

Llevo varios días intentando activar la multillamada en mi línea de Lowi y, aunque desde la configuración de la página web está activada, sigue sin funcionar. He llamado a atención al cliente y dicen que está activado, pero lo cierto es que cuando intento añadir llamada, me pone que no se pueden combinar las llamadas. Es más, he probado con la tarjeta de mi padre (VODAFONE) y funciona en mi teléfono sin ningún problema.

¿Alguna solución por aquí?

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Llevo varios días intentando activar la multillamada en mi línea de Lowi y, aunque desde la configuración de la página web está activada, sigue sin funcionar. He llamado a atención al cliente y dicen que está activado, pero lo cierto es que cuando intento añadir llamada, me pone que no se pueden combinar las llamadas. Es más, he probado con la tarjeta de mi padre (VODAFONE) y funciona en mi teléfono sin ningún problema.
A mí me pasaba lo mismo y creo lo solucioné activando la opción de llamada en espera. Comprueba los ajustes de llamada de tu móvil y luego prueba a marcar *43# + tecla de llamada.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
A mí me pasaba lo mismo y creo lo solucioné activando la opción de llamada en espera. Comprueba los ajustes de llamada de tu móvil y luego prueba a marcar *43# + tecla de llamada.

Gracias por la respuesta.

Nada. Mismo error. Y en Lowi todo activado...

jorgemv ha adjuntado esta imagen:
[ERROR] Multillamada


Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Gracias por la respuesta.

Nada. Mismo error. Y en Lowi todo activado...


Hola, has probado a desactivarla, apagar el móvil, activarla nuevamente, encender el móvil y volver a probar???? emoticon perdido
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, has probado a desactivarla, apagar el móvil, activarla nuevamente, encender el móvil y volver a probar???? emoticon perdido

Sí. Hasta llegué a pensar que era alguna incompatibilidad de Android 8, pero justo ayer Motorola actualizó mi móvil a Android 9 Pie y el mismo problema. Además, cómo dije con una SIM de Vodafone funciona perfectamente en el mismo terminal. Creo que el problema está en Lowi.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Sí. Hasta llegué a pensar que era alguna incompatibilidad de Android 8, pero justo ayer Motorola actualizó mi móvil a Android 9 Pie y el mismo problema. Además, cómo dije con una SIM de Vodafone funciona perfectamente en el mismo terminal. Creo que el problema está en Lowi.

Hola, entonces lo único que se me ocurre es que llames a Lowi, pidas que lo desactiven ellos y posteriormente llamas en 30 minutos o así y pides que te lo vuelvan a activar, que todo lo hagan ellos a través del sistema que es mejor que si lo haces a través de la web. Recuerdo una vez que en Ono cuando hacía gestiones en la web tenía problemas y cuando lo hacían ellos por teléfono funcionaba bien, igual que en Mi Vodafone me pasaba lo mismo, tenía problemas de que se quedaban las ordenes en curso y sin embargo cuando lo hacían ellos por el sistema funcionaba bien. Algo me dice que cuando lo haces por la web no funciona. ¿Puedes por favor probar esto último que te comento? Si sigue sin funcionar, tendrás que poner una reclamación para que lo habiliten correctamente pero prueba a que ellos lo desactiven y luego lo activen por sus sistemas.

Un saludo.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, entonces lo único que se me ocurre es que llames a Lowi, pidas que lo desactiven ellos y posteriormente llamas en 30 minutos o así y pides que te lo vuelvan a activar, que todo lo hagan ellos a través del sistema que es mejor que si lo haces a través de la web. Recuerdo una vez que en Ono cuando hacía gestiones en la web tenía problemas y cuando lo hacían ellos por teléfono funcionaba bien, igual que en Mi Vodafone me pasaba lo mismo, tenía problemas de que se quedaban las ordenes en curso y sin embargo cuando lo hacían ellos por el sistema funcionaba bien. Algo me dice que cuando lo haces por la web no funciona. ¿Puedes por favor probar esto último que te comento? Si sigue sin funcionar, tendrás que poner una reclamación para que lo habiliten correctamente pero prueba a que ellos lo desactiven y luego lo activen por sus sistemas.

Un saludo.


En cuanto salga del curro, llamo a Lowi y os comento. Gracias a todos por vuestras respuestas. emoticon feliz

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Lowi (2016-actualidad).
 #8
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Pues hoy al final no he podido llamar, a ver si mañana puedo. Lo que sí he intentado hoy otra vez es la multillamada y nanai.

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