ERE en Vodafone. Situación preocupante.

27.722 119
 #91
Escrito   0  0  
En el sur ocurre lo mismo, despidos y bajadas de jornadas de 40 h a 18, a cobrar no llega ni a 500€, es un desastre.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aqui no se libra ni el tato!

quote:
Originalmente escrito por @corvid
como vigués te diré que hay tres callcenter de vf, que poco a poco se han quedado en menos...
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoanduja
En el sur ocurre lo mismo, despidos y bajadas de jornadas de 40 h a 18, a cobrar no llega ni a 500€, es un desastre.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aqui no se libra ni el tato!


pero esto qué es? de qué vamos a trabajar?
habrá que irse de vodafone!!
 #93
Escrito   0  0  
Una p*t* vergüenza, estoy sin palabras.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #94
Escrito   0  0  
Lo que deberían hacer si van a recortar es tirar a todos los incompetentes, al resto quedárselos. Se ahorrarían un dinero, y nosotros disgustos. En ningún caso soy partidario de que echen a la gente que vale.
 #95
Escrito   0  0  
Y a donde vas???? es la mejor con diferencia y sus precios competitivos con los amagos....no encontraras nada mejor! Pero es una p*t* que despidan gente, que bajen de turnos y la gente no gane ni para vivir.... Es complicado. Estamos en una época en que la gente solo mira el dinero pero no los servicios, si te vas a pepephone pagaras poco, pero si se te estropea la sim..... tardaran 3 días en enviarte una nueva a casa y eso que funcione.... y tendrás q llamarles con otro telf pq el tuyo no funciona, con vf vas a una tienda y en 5min lo tienes solucionado! pues por ejemplo eso hay q pagarlo! o q te regalen un año de HBO....social pass, chat pass...... EN FIN! UNA p*t* LOS DESPIDOS Y DESLOCALIZACION! OJALA SE QUEDARA TODO EN ESPAÑA!.


quote:
Originalmente escrito por @corvid
pero esto qué es? de qué vamos a trabajar?
habrá que irse de vodafone!!

 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoanduja
Y a donde vas???? es la mejor con diferencia y sus precios competitivos con los amagos....no encontraras nada mejor! Pero es una p*t* que despidan gente, que bajen de turnos y la gente no gane ni para vivir.... Es complicado. Estamos en una época en que la gente solo mira el dinero pero no los servicios, si te vas a pepephone pagaras poco, pero si se te estropea la sim..... tardaran 3 días en enviarte una nueva a casa y eso que funcione.... y tendrás q llamarles con otro telf pq el tuyo no funciona, con vf vas a una tienda y en 5min lo tienes solucionado! pues por ejemplo eso hay q pagarlo! o q te regalen un año de HBO....social pass, chat pass...... EN FIN! UNA p*t* LOS DESPIDOS Y DESLOCALIZACION! OJALA SE QUEDARA TODO EN ESPAÑA!.

ese es el problema
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoanduja
Y a donde vas???? es la mejor con diferencia y sus precios competitivos con los amagos....no encontraras nada mejor! Pero es una p*t* que despidan gente, que bajen de turnos y la gente no gane ni para vivir.... Es complicado. Estamos en una época en que la gente solo mira el dinero pero no los servicios, si te vas a pepephone pagaras poco, pero si se te estropea la sim..... tardaran 3 días en enviarte una nueva a casa y eso que funcione.... y tendrás q llamarles con otro telf pq el tuyo no funciona, con vf vas a una tienda y en 5min lo tienes solucionado! pues por ejemplo eso hay q pagarlo! o q te regalen un año de HBO....social pass, chat pass...... EN FIN! UNA p*t* LOS DESPIDOS Y DESLOCALIZACION! OJALA SE QUEDARA TODO EN ESPAÑA!.

Yoigo y los 50% también van bien. Pero claro, donde sólo haya Vodafone... pues claro que no vas a ningún lado

Luego, nadie ha pedido social pass y demás. El que lo quiera, que lo pague, como debe ser con el fútbol

Lo del ERE es asqueroso y es un reflejo de cuán chapuzera es Vodafone. Sólo un reflejo, uno de muchos. Pero Vodafone no se arregla sin hacerla de 0, eso también te lo comento... y para eso no hace falta un ERE, hace falta cambiar las cabezas de arriba (lo que acabo de decir, en un parlamento se calificaría como "populismo". Así nos va)

Obviamente, es sólo mi opinión, claro
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelalo
Yoigo y los 50% también van bien. Pero claro, donde sólo haya Vodafone... pues claro que no vas a ningún lado

Luego, nadie ha pedido social pass y demás. El que lo quiera, que lo pague, como debe ser con el fútbol

Lo del ERE es asqueroso y es un reflejo de cuán chapuzera es Vodafone. Sólo un reflejo, uno de muchos. Pero Vodafone no se arregla sin hacerla de 0, eso también te lo comento... y para eso no hace falta un ERE, hace falta cambiar las cabezas de arriba (lo que acabo de decir, en un parlamento se calificaría como "populismo". Así nos va)

Obviamente, es sólo mi opinión, claro


el día que yoigo tenga cobertura...
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoanduja
Y a donde vas???? es la mejor con diferencia y sus precios competitivos con los amagos....no encontraras nada mejor! Pero es una p*t* que despidan gente, que bajen de turnos y la gente no gane ni para vivir.... Es complicado. Estamos en una época en que la gente solo mira el dinero pero no los servicios, si te vas a pepephone pagaras poco, pero si se te estropea la sim..... tardaran 3 días en enviarte una nueva a casa y eso que funcione.... y tendrás q llamarles con otro telf pq el tuyo no funciona, con vf vas a una tienda y en 5min lo tienes solucionado! pues por ejemplo eso hay q pagarlo! o q te regalen un año de HBO....social pass, chat pass...... EN FIN! UNA p*t* LOS DESPIDOS Y DESLOCALIZACION! OJALA SE QUEDARA TODO EN ESPAÑA!.

Compi, precisamente PEPEPHONE dispone de más de 1.500 oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador para hacer duplicados, yo mismamente necesitaba uno hace 1 año o así, y sin problemas y en el acto, sin querer venderme cosas varias ni demás como harían en algún distribuidor Vodafone.

Y por cierto, pepephone el primer duplicado no lo cobra, Vodafone desde hace años sí.

El año de HBO gratis se compensa con la diferencia de precio entre Vodafone y otros sitios, ya sean Low cost, o bien amagos también. E incluso simplemente por librarte de estos inútiles, por salud de no tener que estar atento a problemas de facturación el que los tenga y tal, pues pagas HBO.

Los social pass y demás, a no ser que tengas un uso “extraño” de datos tal que hagas un uso muy intensivo solo con datos, cualquier tarifa de las de 20-30Gb te vale, y abundan a precios similares a los que ofrece Vodafone en retención (15€ 20Gb en Lowi “para siempre”, mismo grupo Vodafone, sin ir más lejos).

Y sobre “lo bueno hay que pagarlo”, pues qué quieres que te diga...

Vodafone -> Con amago, 22Gb e ilimitadas, siendo 10Gb de esos “promocionales” (duración de 1 año normalmente, y luego renuévalos con amago y todo el rollo), 19’5€ (50%) actualmente.

O2 -> Sin rollos, mismo precio indefinidamente sin amagos ni negociaciones ni nada, 20Gb definitivos e ilimitadas 20€.

Por 0’5€ merece más la pena O2 (vaya, Movistar, que es lo mismo). Con la diferencia de que Vodafone ahora te atenderá desde Konecta Perú, con contratos en una plataforma de Egipto y españoles en la frontera portuguesa para que cobren menos, y en O2 te atenderán desde A Coruña o Málaga, con unos convenios y condiciones que, si bien mejorables, cumplen lo mínimamente digno como para ofrecer un servicio de calidad al usuario.

Y así todo. Yo ya he llegado a la conclusión, con Vodafone, si buscas bien bien, no se ahorra tanto como pudiera parecer según tu perfil. Opciones mejores las hay a patadas normalmente, y como mucho puede interesar Vodafone por los chollos de sacar móviles, ahí sí.

Pero vaya, yo lo tengo claro, si bien no estamos para tirar el dinero, aunque me cueste 1€ o 5€ más al mes, mi granito de arena va para que se hundan como empresa tal y como están haciendo las cosas, además de prestar un servicio que cada vez cae más en lo más bajo.

Como consumidor, votas con tu dinero. Yo por Vodafone no voto. Así de claro.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #100
Escrito   0  0  
Por una parte es una lastima pero por otra es mejor callarse por que tras 5 llamadas a atencion al cliente cada operadora me decia una cosa diferrnte a la otra y al final me he quedado de mala leche y igual que antes de llamar sin solucion ninguna
Volver a Vodafone