[VENDO] Codigo de Regalo Amazon de 85€ por 40€

3.518 22
 #11
Escrito   0  0  
Se puede pagar después de que nos des el cupón?

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aasper
Tenes la bandeja de mensajes full, vaciala y te mando uno

Vaciado!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aasper
Tenes la bandeja de mensajes full, vaciala y te mando uno

Me interesa,

Me pongo en la cola por si @nalrof se echa para atrás

saludos
 #15
Escrito   2  0  
Estoy hablando por telegram con el, Le hice un pago de la mitad para que lo enviara y de momento ha desaparecido, ya os contaré..
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_warhawk_
Estoy hablando por telegram con el, Le hice un pago de la mitad para que lo enviara y de momento ha desaparecido, ya os contaré..


Gracias, no tiene muy buena pinta! 😂😂😂

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #17
Escrito   0  0  
de momento timo emoticon facepalm
 #18
Escrito   0  0  
Era extraño, pues era mucho descuento y lo de que no lo iba a usar... también raro.
En Amazon teniendo dinero para gastar siempre tienes algo para comprar... ni que sea la compra de la semana con Amazon Pantry.

A ver cómo acaba, ¡Suerte!
 #19
Escrito   0  0  
A quien se le ocurre comprar a un vendedor que tiene 0 votaciones, luego si os pasan las cosas es porque sois masocas No tiene logica comprar a alguien con 0 votaciónes Solo veis k os ahorrais dinero y vais ciegos.
un poquito de cabeza señores...
 #20
Escrito   0  0  
Envía el código y al segundo tienes el ingreso. Si es así me interesa

Esto huele a timo por desgracia
Volver a Otros