[VENDO] Iphone X precintado y libre

4.693 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Txusut
Hola, de donde eres?. Si pudiera recogerlo en mano me lo quedaba.


Privado contestado
 #12
Escrito   0  0  
Seguimos contestando privados
 #13
Escrito   0  0  
Vamos arriba
 #14
Escrito   0  0  
Seguimos!!
 #15
Escrito   0  0  
Seguimos contestando algunos privados
 #16
Escrito   1  0  
¿Este otro también lo vendes tu?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luis_112
¿Este otro también lo vendes tu?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Madre mía que owned.

Este anuncio desde el principio era más sospechoso que un gitano haciendo footing... Recién registrado,precio excesivamente tentador,métodos de pago pro estafas, pero es que esto ha sido un Boom en toda la cara.

Ahora te dirá que es que no tenía cámara a mano en ese momento y que cogió la foto así al azahar de Internet emoticon loco

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #18
Escrito   0  0  
yo le comente q con esa reputacion si me lo mandaba primero me lo quedaba y me respondio q si en el corte ingles se hace asi q se compra y despues se paga, le dije q dudo q alguien se arriesge pero bueno creo q nadie con un poco de sentido caera estamos escarmentadosemoticon alegre

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vcontrol
yo le comente q con esa reputacion si me lo mandaba primero me lo quedaba y me respondio q si en el corte ingles se hace asi q se compra y despues se paga, le dije q dudo q alguien se arriesge pero bueno creo q nadie con un poco de sentido caera estamos escarmentadosemoticon alegre

En principio no debería caer nadie pero hay mucho incauto. Me va a venir este a compararse con el corte inglés 😂.

Menudos métodos de pago... No veo en ningún lado de donde es y que acepte pago en mano.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #20
Escrito   0  0  
Solo ver esa foto, esos colores y todo cantaba muchisimo. Ya ni hablo de un usuario recien registrado que vende un iPhone X PRECINTADO ( JAJA ) a ese precio.

Telita.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto