Penalizacion inversa y solicitud grabacion contrato

20.225 55
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Puedes reclamar ante el OMIC (si es una permanencia creciente) negándote ha hacerte cargo de una permanencia creciente impuesta por el operador y no aceptada por el cliente. Sino se especifica se debe entender que es una permanencia decreciente o sería una permanencia abusiva al no informarte debidamente de las condiciones antes de firmar el contrato, de hecho el hecho que no se especifique puede indicar que sólo son legales las permanencias decrecientes o esa clausula podría ser considerada abusiva ante cualquier reclamación forzándoles a vodafone a presentar las pruebas que es una permanencia legitima en caso de que te niegas hacerte cargo de ella y decidas que sea la junta arbitral de consumo la decida si debes pagar permanencia o no y cuanto sería lo que te correspondería pagar por ella en el caso de tener permanencia.
Encima es que en vez de 18 me ponen 23 meses . Es para flipar! A ver si me contestan por twiter , que hoy me han pedido el dni para mirarlo.
 #22
Escrito   0  0  
Joder! A mi también me la han colado.
Está mañana tenía 0,78€ de permanencia y lo acabo de mirar y va por cerca de 28€


Saludos desde el poniente Granadino!

Tratos OK:
MANDINGO,dzener,frack2001,cavia,gorriato,Fady,
Kailillo(Perfecto),jmrgbravo(Perfecto),jdc83,Talavo9,zurguen
javier_af,Txevy25,number4,kalvyn(en mano),keioh(en mano),kever(en mano) Manueljt(en mano),Siempre es un placer tratar en mano.
tratos NOK: rgbs(no me timó pero me engañó)
 #23
Escrito   0  0  
Alguien más con la permanencia creciente ? Y si han solucionado algo? A mi por twiter no me contestan , y hoy he llamado por otra incidencia que tengo en la fibra desde que me instalaron . Y le pregunté a la chica por la permanencia , hasta ella no sabía cómo decirme que me han metido una penalización de 1.200€! Estamos locos o que !
Me dice que ella no puede hacer nada , que no la puede cambiar ni quitar , le digo que si llamo a bajas y me dice que no que ella tamb es de bajas y que me harían pagar los 1200€ . Me ha preguntado si me habían dado iPhones , le dicho que no me han dado ningún móvil , todo por entender esa barbaridad de permanencia . Lo ha mirado y ha visto que no tenía ningún móvil con ellos y no entiende el Porq los comerciales han metido esa permanencia .
Lo bueno es que a mi no me salía ninguna permanencia , y todo fue a raíz que no me aplicaron el 50% dto en tarifa por venir de movistar , y entonces a raíz de ahí me empezó a aparecer . 23 meses me han metido y creciente , llevo desde el 22/10 y va ya por 85€ .

Que puedo hacer ? Si voy a la OMIC que tengo que llevar ? Porque claro grabación no me van a dar . Lo único que tengo es la oferta por email y un anexo que pone 350€ 18 meses pero no dice nada de decreciente , eso me lo dijeron por teléfono. En el resumen compra y contrato tampoco especifica nada .
 #24
Escrito   0  0  
Buenos días , pues nada me contestan por twiter que eso corresponde al dto que me han hecho en el paquete y es lo que me estoy ahorrando. Que cuánto más tiempo pase más me ahorro y de ahí más penalización . Que si quiero que me quitan la permanencia, pero me quitan el dto del 50% indefinido que tengo . Vaya sinverguenzas que están hechos! Cuando tengo la oferta que en 2 hojas lo pone abajo que son 18 meses con 350€ como maximo. Les he enviado las fotos de dicha oferta a ver qué responden . Yo solo le dicho que quiero q se me aplique lo que se acordó y que esta por escrito y que el dto lo dejen que es la oferta que se me hizo. A ver cómo acaba todo .
 #25
Escrito   0  0  
Es increíble lo de Vodafone (y todas supongo). Por cada uno como tú que se de cuenta y proteste habrá tres que no se enteren o que no hagan nada así que siempre les sale redonda la jugada.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonrisa78
Alguien más con la permanencia creciente ? Y si han solucionado algo? A mi por twiter no me contestan , y hoy he llamado por otra incidencia que tengo en la fibra desde que me instalaron . Y le pregunté a la chica por la permanencia , hasta ella no sabía cómo decirme que me han metido una penalización de 1.200€! Estamos locos o que !
Me dice que ella no puede hacer nada , que no la puede cambiar ni quitar , le digo que si llamo a bajas y me dice que no que ella tamb es de bajas y que me harían pagar los 1200€ . Me ha preguntado si me habían dado iPhones , le dicho que no me han dado ningún móvil , todo por entender esa barbaridad de permanencia . Lo ha mirado y ha visto que no tenía ningún móvil con ellos y no entiende el Porq los comerciales han metido esa permanencia .
Lo bueno es que a mi no me salía ninguna permanencia , y todo fue a raíz que no me aplicaron el 50% dto en tarifa por venir de movistar , y entonces a raíz de ahí me empezó a aparecer . 23 meses me han metido y creciente , llevo desde el 22/10 y va ya por 85€ .

Que puedo hacer ? Si voy a la OMIC que tengo que llevar ? Porque claro grabación no me van a dar . Lo único que tengo es la oferta por email y un anexo que pone 350€ 18 meses pero no dice nada de decreciente , eso me lo dijeron por teléfono. En el resumen compra y contrato tampoco especifica nada .


Yo consegui que me quitaran una permanencia que desde vodafone se negaban a quitarmela al poner una reclamación ante el OMIC de mi comunidad autonoma en la que me negaba a pagar esa permanencia si no demuestran que he aceptado esa permanencia en esas condiciones, previamente puse una reclamación en una tienda tienda oficial de vodafone y observe que en la reclamación pusieron mal el domicilio social de la empresa y adjudique esa copia de la hojas de reclamaciones y a los 3 días me llamaron para informarme que me quitaban el compromiso de permanencia pero se negaban a hacerme el descuento en el último y después de ello me hicieron una oferta mejor de las condiciones generales que las acepte y la que han estado respetando, pero al no retirar la reclamación hasta conocer la respuesta que le han dado a la junta arbitral al final nunca me llegaron a cobrar el mes sin descuento que según ellos tendría que pagar por obligación.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Yo consegui que me quitaran una permanencia que desde vodafone se negaban a quitarmela al poner una reclamación ante el OMIC de mi comunidad autonoma en la que me negaba a pagar esa permanencia si no demuestran que he aceptado esa permanencia en esas condiciones, previamente puse una reclamación en una tienda tienda oficial de vodafone y observe que en la reclamación pusieron mal el domicilio social de la empresa y adjudique esa copia de la hojas de reclamaciones y a los 3 días me llamaron para informarme que me quitaban el compromiso de permanencia pero se negaban a hacerme el descuento en el último y después de ello me hicieron una oferta mejor de las condiciones generales que las acepte y la que han estado respetando, pero al no retirar la reclamación hasta conocer la respuesta que le han dado a la junta arbitral al final nunca me llegaron a cobrar el mes sin descuento que según ellos tendría que pagar por obligación.
Esto es el cuento de Nunca acabar con ellos. O dejo que pase el tiempo sin irme hasta que se cumpla la barbaridad de permanencia o es una pelea continua . Tengo incidencias abiertas con ellos y me las cierran poniendo que está solucionado y todo sigue igual y no me llama nadie. Vamos de pena . En Movistar pagaba más pero cero problemas , y mi hermano se cambió a pepephone y dice que está encantado. Lo que a mí aquí no me llegaba fibra de pepephone, y por precio pues mira volví a caer en Vodafone .
 #28
Escrito   0  0  
Bueno esto es lo que me contestan por privado en twiter . Después de mandarles fotos donde me pone 18 meses y 350€.
Hola, te pedimos disculpas por no haberte avisado. Hemos intentado modificarla pero no ha sido posible , así que hemos aplicado de nuevo la que tenias para poder remitirlo a nuestro departamento técnico y que así viera el importe de cancelación desorbitado que aparece, por este motivo aparece activa de hoy. No te preocupes esa permanencia no te corresponde y activaremos la correcta. De nuevo disculpas. Mantenemos abierta esta conversación para informarte.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsamuelrl
Es increíble lo de Vodafone (y todas supongo). Por cada uno como tú que se de cuenta y proteste habrá tres que no se enteren o que no hagan nada así que siempre les sale redonda la jugada.
Ya, es lo que yo pienso . Que seguro que las de uno no se da cuenta y luego si se va antes de tiempo pues sablazo que le meten de 1.200€. De traca !
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonrisa78
Ya, es lo que yo pienso . Que seguro que las de uno no se da cuenta y luego si se va antes de tiempo pues sablazo que le meten de 1.200€. De traca !

A mi les perjudicaría más que me cobraran esa permanencia si intentan hacerla efectiva, por que no duraría en devolverles el recibo, poner una reclamación ante el OMIC negándome a pagar esa permanencia y no pagarles hasta que la junta arbitral de consumo se pronuncie y no pagaría ningún céntimo de más de lo que diga la junta arbitral de consumo de lo que les debo pagar y lo mismo haría si se empeñan de facturarme mal todos los meses.
Volver a Vodafone