• La RECESIÓN vuelve a llamar a la puerta de la ECONOMÍA MUNDIAL...

127.150 1.013
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telema108
Buenos días Sr./Sra. "Yosoybar".

• Esperemos que no haya brotes durante el verano que afecten la llegada del turismo.

• Pero nos encontramos antes un virus nuevo que cada día nos presenta sorpresas (no siempre agradables)...

Saludos.







Un tema es el económico que se trataba más arriba y otro es el sanitario que es el que comentas ahora

Este segundo tema que es el que se comenta ahora, y con el que hoy comenzamos la "nueva normalidad", tiene relación con el económico, pero ciñéndonos al sanitario, es lógico que haya rebrotes, pero de momento están bastante controlados y los países están mejor preparados que al principio, pues ahora sabemos con la que estamos lidiando.

Lo que va a suceder a futuros, se puede pronosticar, pero no por ello podemos decir quevaya a ser la realidad con exactitud meridiana.

Al menos los optimistas como yo, vemos un futuro bastante más controlado hablando del tema sanitario. El económico, tal como dije en el anterior post, tampoco lo veo a largo plazo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #282
Escrito   1  0  









 #283
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar Ahora con la pandemia, la recuperación va a ser bastante más corta. De hecho, los indicadores de este mes de junio, cuando salgan en julio, se notará bastante y con el verano y la llegada del turismo, aun más







 #284
Escrito   0  0  
No voy a entrar más al trapo. Cada uno con sus creencias puede o no acertar o quedarse bien lejos de la futura realidad

Si me tengo que fiar de lo que dice Cuesta en OK diario, lo tengo "clarinete"

En fin, lo que tenga que pasar, lo pronostique quien lo pronostique, terminará pasando. Luego saldrán los gurús de turno diciendo que yo ya lo dije hace.....

Como la vida misma!!! emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #285
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
No voy a entrar más al trapo. Cada uno con sus creencias puede o no acertar o quedarse bien lejos de la futura realidad

Buenos días Sr./Sra. "yosoybar".

• Mi persona PARA NADA es poseedora de la verdad absoluta ni, mucho menos, tengo la intención de crear algún tipo de "guerra" o "discusión" o "desafío" a ver quién sabe más o quién tiene razón.

• Sencillamente pongo noticas de los medios de comunicación para que cada uno, bajo su libre albedrio, saque sus propias conclusiones.

• Sin más, le deseo lo mejor.

Saludos.

P.D. La noticia anterior, sobre el informe de Oxfam, era de "El Periódico" y la siguiente es de "Cinco Días":

"Pullmantur presenta concurso de acreedores y podría dejar a 4500 trabajadores en la calle".

• Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





 #286
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telema108
Buenos días Sr./Sra. "yosoybar".

• Mi persona PARA NADA es poseedora de la verdad absoluta ni, mucho menos, tengo la intención de crear algún tipo de "guerra" o "discusión" o "desafío" a ver quién sabe más o quién tiene razón.

• Sencillamente pongo noticas de los medios de comunicación para que cada uno, bajo su libre albedrio, saque sus propias conclusiones.

• Sin más, le deseo lo mejor.

Saludos.

P.D. La noticia anterior, sobre el informe de Oxfam, era de "El Periódico" y la siguiente es de "Cinco Días":

"Pullmantur presenta concurso de acreedores y podría dejar a 4500 trabajadores en la calle".

• Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.









Para nada me refería a usted.

Simplemente hablaba (escribía en este caso) refiriéndome a los distintos personajes que salen en los medios. Unos creyendo que están en posesión de la verdad absoluta y otros hablando en posibles: Podría ... alcanzará... rondará... a lo mejor...

En estos casos, a mi me gustan más las noticias que las opiniones de esa gente que habla de posibles futuros y los demás como casi siempre, pensamos que es la realidad absoluta. Como si no hubiese otra

En fin, cada uno que piense/crea lo que le apetezca. Faltaría más

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #287
Escrito   1  0  







 #288
Escrito (Editado )  1  0  









 #289
Escrito   1  0  











 #290
Escrito   1  0  






Volver a La Taberna