• Un nuevo objeto cósmico avala la existencia del PLANETA X, el noveno planeta...

9.167 38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Mira que eres bruto...

No, si animalico lo soy... emoticon lengua

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, si animalico lo soy... emoticon lengua

Si quieres alguna vez suicidarte con producto galáico, no lo hagas con la "caña blanca", mejor con "licor café " bien fresquito...

A c*na, Josito !
Escrito (Editado )  2  0  
Jajaja menudos 2 entro, me río un poco y me voy

Al op... enhorabuena

Edito! Andaa que a lo tontotonto he llegado a los 6000 emoticon emocionado

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
A mi gato lo violaron los reptilianos, ¿a quién puedo denunciar? ¿en el planeta X?

Tu gato es un poco vicioso... ¿eh? emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Jajaja menudos 2 entro, me río un poco y me voy

Al op... enhorabuena

Edito! Andaa que a lo tontotonto he llegado a los 6000 emoticon emocionado

Pues enhorabuena... y dicen que con paciencia y fatiguita, se la metió el elefante a la hormiguita emoticon carcajada

Aunque peor fué el hormigo subido a la elefanta mientras le decía: "sufre, bandida!!!".

Cuidadín como aparezcan los herculianos esos por aquí... emoticon roto2

Escrito   2  0  
quote:
Tu gato es un poco vicioso... ¿eh? emoticon carcajada

Qué culpa tendrá el pobre... Que le metieron de rabo lo que cuello tiene un pavo emoticon triste

emoticon carcajada
Escrito   2  0  
quote:
Qué culpa tendrá el pobre... Que le metieron de rabo lo que cuello tiene un pavo emoticon triste

emoticon carcajada

Ay qué pena... miau!!! emoticon roto2

Escrito   2  0  
quote:
Ay qué pena... miau!!! emoticon roto2

Tápate el ombligo, anda, que veo que te van a entrar sensaciones negativas de un momento a otro y verás tú emoticon roto2
Escrito   1  0  
quote:
Tápate el ombligo, anda, que veo que te van a entrar sensaciones negativas de un momento a otro y verás tú emoticon roto2

Pues sí, porque como se me aparezcan los herculianos esos y pretendan abrirme... los chakras, como que lo veo muy chungo emoticon ninja

Volver a La Taberna