[VENDO] iPhone X negro 64Gb

2.911 15
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Angelin76
En serio, este tipo de hilos de venta son los que ensombrecen un foro con reputación como este.

De pena.


quote:
Originalmente escrito por @m5500
bueno yo tb estaba estaba interesado y negociando con el y se quedo a medias de hablar, no entiendo algunas cosas, de hecho fui el primero en contactar y pasar mi numero por privado.

Bueno, siendo así me alegro no haber cerrado trato, viendo la seriedad del vendedor. Sigo con la búsqueda, un saludo compañeros!
 #12
Escrito   0  0  
Perdonad pero este user es de lo más serio que hay... Las dudas sobran. Que haya recibido una avalancha de contactos y se haya hecho la picha un lío nos puede pasar a todos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Perdonad pero este user es de lo más serio que hay... Las dudas sobran. Que haya recibido una avalancha de contactos y se haya hecho la picha un lío nos puede pasar a todos.

Efectivamente. Un tío de lo más legal que te puedes encontrar.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #14
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Perdonad pero este user es de lo más serio que hay... Las dudas sobran. Que haya recibido una avalancha de contactos y se haya hecho la picha un lío nos puede pasar a todos.

quote:
Originalmente escrito por @Borpi
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Perdonad pero este user es de lo más serio que hay... Las dudas sobran. Que haya recibido una avalancha de contactos y se haya hecho la picha un lío nos puede pasar a todos.

Efectivamente. Un tío de lo más legal que te puedes encontrar.


Siendo ese el caso pido perdón entonces por decir lo de antes. Lo único es que confirmar a varios usuarios a la vez no me parece muy lógico pero bueno sigo a lo mío. Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Pago realizado a la espera de que me llegue, decir que es un user amable y comunicativo, un fallo lo puede tener cualquiera, vendedor 100% recomendable
 #16
Escrito   0  0  
Teléfono recibido y todo correcto