Hola Soy La Hija De 43

2.133 43
 #11
Escrito   0  0  
holaaaaaaa
yo tb estudio francés, me alegro de que te ayudaran y te saliera bien, si es que no hay más que pedir ayudita y siempre hay gente maja por aquí, asi que ya sabes, le dices a tu mami que es para que la gente te ayude con el frances y así te vamos leyendo poco a poco jejeje.

que suerte ya con móvil!!!

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #12
Escrito   0  0  
Hola Marina!

Un saludo para la que es, seguramente, la chica más joven del foro...

Como dice bluehoney, seguramente tu madre ahora está muy feliz cuidándote y viéndote crecer, y no piensa ahora en novios...

Pues nada, espero que te vaya muy bien y no le des demasiados problemas a tu mamá, vale? jeje

Ozz dixit.emoticon sonrisa

"¿Es el hombre tan sólo un error de Dios? ¿O es Dios tan sólo un error del
hombre?"
F. Nietzsche.
 #13
Escrito   0  0  
Por favor, escribe en minusculas.
 #14
Escrito   0  0  
unoa, eres tan simpatico... xDD

i LeaVe You WiTH PhoToGRaPHs, PiCTuReS oF TReaCHeRy, STaiNS oN THe CaRPeT aND STaiNS oN THe MeMoRy...SoNgS aBouT HaPPiNeSS MuRMuReD iN DReaMz, WHeN We BoTH oF uS KNeW HoW THe eNDiNG WouLD Be... HoW THe eND aLWayS iS...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-=^.^=- MaRTuSeTa

Ya TeNo Mi z600! ;D Ke GoNiTu eZ emoticon sonrisa~~~~
 #15
Escrito   0  0  
HoLa MaRiNa!!!BueNo Yo No SeRia La Q Te aYuDo eN eL TRaBaJo De FRaNCeS PQ No TeNGo Ni PaPa De eSa LeNGua PeRo BueNo QueRia SaLuDaR....BueNo Me LLaMo LyDia y Soy De VaLeNCia y CoMo DeCiaN DeBeS De SeR La CHiCa MaS JoVeN DeL FoRo emoticon sonrisa emoticon sonrisa
PueS Si NoS NeCeSiTaS PaRa CuaLQuieR CoSa aQui TaMoS...

uN BeSo MaRiNa





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #16
Escrito   0  0  
Hola Marina

Ya nos contaras la nota que te ponen en el cole por el trabajo... emoticon guiño

Un beso.

Barry

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #17
Escrito   0  0  
BUENAS MARINA,ME LLAMO TITU, Y TENGO 18 AÑITOS, ME ALEGRO QUE TE AYA SALIDO BIEN EL TRABAJITO, SI QUIERES MAS AYUDA...ME DEFIENDO BASTANTE EN FRANCES, UN SALUDO

Barcelona
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
Hola Marina...
A ver si nos dices la nota que te han puesto que estamos todos intrigados emoticon sonrisa

Un besote desde Sevilla guapetona emoticon sonrisa

 #19
Escrito   0  0  
esa Marina wapaaaa emoticon beso** encantados de verte por estos foros, como bien dice shoah ya nos dirás esa peacho nota que te han puesto. Besitos
 #20
Escrito   0  0  
Hola Marina.

No he podido ver antes tu mensaje porque ayer no pude conectarme, pero me alegro mucho de que hayas encontrado ayuda entre nosotros para tu trabajo de francés, que seguro que te ha salido muy bien.

También me alegra ver que tan jovencita y ya entras en sitios como este, pero hazlo siempre con el permiso y la ayuda de tu madre que por aquí de vez en cuando se cuela gente muy bromista y algo traviesa no sea que se burlen de tí por ser tan jóven.

Sobre el novio de tu madre... no te preocupes que seguro que encuentra alguien simpático, cariñoso y guapo... pero igual no en estos foros, que ya te digo que aquí hay mucha gente con ganas de cachondeo que son muy poco serio.

Un abrazo muy fuerte y hasta otro día.
Volver a La Taberna