Vodafone no dará todo el FUTBOL

35.353 102
 #11
Escrito   0  0  
Hola
Y yo pregunto...
Por q no darse de alta directamente en Bein sport.
Me parece según la web q sale todo el fútbol por 9.95€.
Puede que me equivoqué.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Rectificado. Quería poner verde. La pantalla de mi móvil es pequeñita, se me había ido el dedo y no me había dado cuenta.
Era broma.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ulacristi
Hola
Y yo pregunto...
Por q no darse de alta directamente en Bein sport.
Me parece según la web q sale todo el fútbol por 9.95€.
Puede que me equivoqué.


Creo que por ese precio no incluye el partidazo.
 #14
Escrito   3  0  
+ 10000000 emoticon Aplauso emoticon Aplauso
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Los que quieran fútbol, que lo paguen. Los que no lo queremos no queremos pagar la fiesta de otros.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ulacristi
Hola
Y yo pregunto...
Por q no darse de alta directamente en Bein sport.
Me parece según la web q sale todo el fútbol por 9.95€.
Puede que me equivoqué.

Yo lo hice el año pasado a mediados de temporada. Di de baja el fútbol con Vodafone, y contraté con Bein el paquete de 9,95€ (que no incluye el Partidazo de liga de cada jornada).

Lo malo de Bein es que la recepción se produce con bastante retraso (entre 30 segundos y 1 minuto), así que escuchas a los vecinos cantar los goles antes de verlos. Y a veces se producían caídas de calidad de imagen. Incluso en los momentos en los que se veía a máxima calidad, ésta no era tan buena como a través de Vodafone TV. Al menos con la App de mi SmartTV.

No creo que vuelva a contratar con ellos esta temporada, a menos que no me quede otra opción para ver el fútbol (a Movistar segurísimo que no me voy a ir).

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas tardes, yo creo que todo esto no es mas que una tactica de Vodafone para conseguir una negociacion mas ventajosa con Movistar. Movimiento muy arriesgado el suyo. Me encanta el futbol y soy partidario de que todo el mundo tenga la posibilidad de pagar por aquello que consume. Si es asi, mejor para los clientes a los que no les gusta el futbol. Ahora dicho esto, me molesta aquellos que lo ven de forma ilegal porque eso repercute en el precio que pagamos aquellos que lo hacemos de forma legal.
Un saludo

Al precio que está el fútbol para verlo, tampoco es de extrañar que la gente busque otras alternativas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spade
Yo lo hice el año pasado a mediados de temporada. Di de baja el fútbol con Vodafone, y contraté con Bein el paquete de 9,95€ (que no incluye el Partidazo de liga de cada jornada).

Lo malo de Bein es que la recepción se produce con bastante retraso (entre 30 segundos y 1 minuto), así que escuchas a los vecinos cantar los goles antes de verlos. Y a veces se producían caídas de calidad de imagen. Incluso en los momentos en los que se veía a máxima calidad, ésta no era tan buena como a través de Vodafone TV. Al menos con la App de mi SmartTV.

No creo que vuelva a contratar con ellos esta temporada, a menos que no me quede otra opción para ver el fútbol (a Movistar segurísimo que no me voy a ir).


Yo la temporada pasada si que tuve BEIN Connect, y tenía todo el fútbol menos el partidazo por 9'99€, y me fue de cine tanto en una Samsung, cómo una LG, personalmente no tengo quejas, este año si sigue el mismo precio, igual es una buena alternativa para seguir viendo el fútbol.
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
quote:
Originalmente escrito por @spade
Yo lo hice el año pasado a mediados de temporada. Di de baja el fútbol con Vodafone, y contraté con Bein el paquete de 9,95€ (que no incluye el Partidazo de liga de cada jornada).

Lo malo de Bein es que la recepción se produce con bastante retraso (entre 30 segundos y 1 minuto), así que escuchas a los vecinos cantar los goles antes de verlos. Y a veces se producían caídas de calidad de imagen. Incluso en los momentos en los que se veía a máxima calidad, ésta no era tan buena como a través de Vodafone TV. Al menos con la App de mi SmartTV.

No creo que vuelva a contratar con ellos esta temporada, a menos que no me quede otra opción para ver el fútbol (a Movistar segurísimo que no me voy a ir).

Yo la temporada pasada si que tuve BEIN Connect, y tenía todo el fútbol menos el partidazo por 9'99€, y me fue de cine tanto en una Samsung, cómo una LG, personalmente no tengo quejas, este año si sigue el mismo precio, igual es una buena alternativa para seguir viendo el fútbol.

Cuando te refieres a todo el fútbol también es copa y Champions???
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ulacristi
Cuando te refieres a todo el fútbol también es copa y Champions???
Sí, incluía la temporada pasada Copa, Champions y Liga menos el Partidazo. El precio era buenísimo, la calidad de imagen correcta salvo momentos puntuales, y lo peor era ver los partidos sabiendo que había habido algún gol con antelación, por culpa del retardo y de los gritos de los vecinos...

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #20
Escrito   1  0  
pues me parece muy bien que el quiera futbol que se lo pague,que es lo que hemos venido haciendo hasta ahora,el problema es que ahora no tengo la opcion de seguir pagandolo para verlo,tengo 5 lineas de mobil,la fibra y la television...que hago ahora? doy de baja todo y me voy a otro operador que si de el futbol? doy de baja la tele nada mas y contrato con por ej. telefonica? tendre que pasar la fibra tambien y desvincular los mobiles asociados y los que llevamos unos años ya sabemos la que se monta...

yo solo digo que la oferta televisiva de vodafone (tengo tv total) es una mi....a,(aparte de HBO ya me contareis que canales valen la pena,prefiero youtube que hay de todo y es gratis)y solo la tenia por el futbol,ahora buscare alternativas,pero mal pinta esto ya que la opcion de bein connect no me termina de convencer en cuanto a calidad.

saludos
Volver a Vodafone