[HILO OFICIAL] Mi país (7GB+800min)

14.677 40
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
No hay ningún aporte en la noticia. Lo habrán enterado desde aqui

También hay nota de prensa oficial de Vodafone:
http://www.saladeprensa.vodafone.es...nacionalverano/
 #12
Escrito   1  0  
está incluido el establecimiento de llamada??me pareció leer en la letra pequeña de la revista de este mes, algo sobre que iban a parte (no estoy del todo seguro)
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
También hay nota de prensa oficial de Vodafone:
http://www.saladeprensa.vodafone.es...nacionalverano/


yo lo saqué del catálogo de verano de vodafone
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
está incluido el establecimiento de llamada??me pareció leer en la letra pequeña de la revista de este mes, algo sobre que iban a parte (no estoy del todo seguro)

yo entiendo que sí, como en las yu. el establecimiento es si superas los 800 minutos.
 #15
Escrito   2  0  
Para ser Vodafone y en prepago no está mal la verdad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   2  0  
¿Cómo puede ser posible que una tarifa Megayuser, por ejemplo, incluya 3'5 gigas y 60 minutos, por 20 euros al mes, y esta nueva tarifa prepago incluya 5 gigas y 800 minutos mensuales por sólo 15 euros?

No lo entiendo.

 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quinlan
¿Cómo puede ser posible que una tarifa Megayuser, por ejemplo, incluya 3'5 gigas y 60 minutos, por 20 euros al mes, y esta nueva tarifa prepago incluya 5 gigas y 800 minutos mensuales por sólo 15 euros?

No lo entiendo.


es vodafone, compensa estar en prepago que en contrato.
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
por como está redactada la noticia en diferentes blogs me temo que los 800' solo son de llamadas internacionales (a pesar de lo que pone en el catálogo de vodafone) y no nacionales

espero que no porque ya contaba con esta tarifa para vaciar mi última prepago

Edito: las llamadas nacionales también están incluidas. SMS de las condiciones: Con Mi País 5 GB (más 2 Gb de promo) y 800 minutos para llamar a España e Internac por 15€/cada 4 semanas con IVA +info vodafone.es/vpre/internac-smartphone

Cambiando...
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
por como está redactada la noticia en diferentes blogs me temo que los 800' solo son de llamadas internacionales (a pesar de lo que pone en el catálogo de vodafone) y no nacionales

espero que no porque ya contaba con esta tarifa para vaciar mi última prepago

Edito: las llamadas nacionales también están incluidas. SMS de las condiciones: Con Mi País 5 GB (más 2 Gb de promo) y 800 minutos para llamar a España e Internac por 15€/cada 4 semanas con IVA +info vodafone.es/vpre/internac-smartphone

Cambiando...


es una tarifa muy interesante, excepto que hagas vida en WhatsApp/redes sociales que te pillas la megayuser, y aún así con 7GB...
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
por como está redactada la noticia en diferentes blogs me temo que los 800' solo son de llamadas internacionales (a pesar de lo que pone en el catálogo de vodafone) y no nacionales

espero que no porque ya contaba con esta tarifa para vaciar mi última prepago

Edito: las llamadas nacionales también están incluidas. SMS de las condiciones: Con Mi País 5 GB (más 2 Gb de promo) y 800 minutos para llamar a España e Internac por 15€/cada 4 semanas con IVA +info vodafone.es/vpre/internac-smartphone

Cambiando...


Son llamadas tanto nacionales como internacionales, incluídos los establecimientos de llamada.

Además, si te interesa ACUMULAR los minutos y datos no consumidos para el siguiente ciclo de 28 días, basta con que renueves anticipadamente el beneficio el día anterior al del vencimiento y renovación ordinaria del corriente:

https://www.vodafone.es/c/particula...-internacional/

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Vodafone