Promo Verano O Definitiva?

9.969 28
 #11
Escrito   1  0  
Ojalá se queden de manera definitiva, aunque por lo menos en las más bajas lo veo difícil

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #12
Escrito   1  0  
He tenido un flashback, este mismo hilo lo leí el año pasado, hasta los operadores decían que era probable que la promo del verano se quedara permanente... Tururú!
 #13
Escrito   1  1  
Esperemos que se repita.

Non scholae, sed vitae discere
 #14
Escrito   1  0  
Sería lo suyo ,obligaría al resto a moverse emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   2  0  
Estoy muy tentado a irme hoy mismo a Amena, esta mañana se me han cortado dos llamadas en el despacho con Lowi...

Me quedan aún 45 Gb de la promo y el ciclo empieza pasado mañana, pero supongo que prorratearán la factura de dos días...

Si me va bien con Amena, a disfrutar de los 50 Gb/mes hasta el 30 de septiembre y a ver si hacen alguna gracia en las tarifas.
 #16
Escrito   1  0  
El mercado en españa de datos se está moviendo a mejor estos últimos pero como siempre muuuuy lento, y mayormente a base de empujones veraniegos. Haber si algun dia podemos tener tarifas sin preocuparnos del consumo y sin que cuesten fortunas, yo soy de las tarifas intermedias jaja

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #17
Escrito   1  0  
Las tarifas están muy bien, pero viendo como va todo este verano espero que no sean definitivas porque su red claramente no está preparada para soportar semejante tráfico de datos.

Siento ser aguafiestas, pero espero que mejoren bastante su red antes de dar el paso a hacer esas tarifas definitivas.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #18
Escrito   0  0  
Ahora que se acaba la promoción de Lowi, ¿merece la pena pasarse a Amena y estar un mes con los 50 Gb y esperar que mantengan las tarifas?.
Lo del colapso de red espero que solo sea por la acumulación de veraneantes en zonas de costa y una vez en septiembre se estabilice la cosa...
 #19
Escrito   1  0  
Ostras, no había caído en que los gigas dobles eran hasta el 30 de Septiembre, eso quiere decir que todavía queda más de un mes con la red cayéndose cada dos por tres emoticon facepalm

Y los 15GB de Simyo se pueden activar hasta el 4 de Septiembre, así que todavía me queda una larga travesía por el desierto si no lo doy de baja todo antes.

emoticon carcajada.
 #20
Escrito   1  0  
Bueno, parece que por ahora han puesto la tarifa de 20GB por 19,95€ definitiva.

emoticon carcajada.
Volver a Amena.com